Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Si compras una C1 o G1 e incluso si tienes la oportunidad de una CX no te vas a arrepentir en absoluto.

Estos precios me demuestran que quienes quieran comprarlas, olé por ellos, hacen sin serlo el tonto más que nada por quererlas disfrutar desde el primer momento, que como digo respeto sus decisiones, pero para tan solo unos meses más tarde tenerlas a precios mucho más atractivos merece la pena y mucho la espera, con la cual encima a esos precios o inclusive mayores se puede elegir algún complemento a renovar por ejemplo de un equipo de cine en casa o cualquier otro capricho.

No por comprarse antes los que lo hagan luego van a carecer de ciertas prestaciones, al contrario, incluso pueden encontrarse con modelos que en ciertos aspectos incluso estén mucho más pulidos o mejorados.
Yo tengo un objetivo de precio marcado . Sumando mi descuento de personal del ECI más la oferta pertinente, más de 1100 no voy a pagar por el modelo de 55” . Si le sumo alguna promoción de cash de LG ni te digo ya …… comprar antes para mi es innecesario. Ahora mismo podría llevarme el C1 por 1060 en el ECI . Esperaré a mi C2 y calculo que en unos meses ya estará por el precio que yo estimo .