Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
Bully-Kuka en casa vemos muchos contenidos con HDR tanto en películas como en juegos, muchas veces a oscuras y no nos molesta a ninguno, nunca, incluso las veces que nos hemos picado con alguna serie y hemos visto una temporada del tirón, de hecho si alguna vez llegue a notar algo así fue hace muchos años con las antiguas televisiones de tubo.

Tengo ya una edad y mi vista si se cansa y noto que la estoy forzando si estoy un rato con el móvil o incluso con la tablet pero con el televisor nunca, no se si dentro de unos años con televisores con más brillo pueda ocurrir pero en la actualidad el confort visual es máximo, similar a las pocas veces que pongo el proyector con pantalla de 2,40m de ancho, proyector que por cierto solo lo he puesto una vez desde que tengo la OLED de 77" y no creo que ya lo ponga nunca más, la calidad de imagen de la OLED es muy superior y con una relación similar de distancia-tamaño la OLED gana por goleada.
Si, si no te rebato nada sobre tu respuesta, a mi tampoco me incide en molestia alguna salvo que en ocasiones ese brillo de más sí puede hacer mella en mi vista en base a una espectacular iluminación, que como bien dices con proyección no me sucede.

Yo he sido el primero en decir que con la OLED y en HDR me ha parecido todo increíble y maravilloso. Sorprendido es poco en vista de lo que estoy viendo hasta tal punto que desde tenerla es cuando he mejorado en todos los sentidos la Nano Cell en configuraciones obteniendo un mejor, color, contraste y hasta brillo y sobre todo en Pc que es lo que más uso dejando de lado aplicaciones para cine como Prime Vídeo.

Si, estoy contigo, esa sensación que a mi tanto con la de 65 como la de 55 me ofrece no la ofrece un proyector en iluminación, y aunque como inmersiones son fabulosas igualmente con proyección es estar a otro nivel.

No es por llevarte la contraria ni mucho menos, todo esto es personal, los gustos de cada cual y la vista de la persona.

Es más, cuando probé los primeros días la OLED le comenté a uno de mis amigos que parece haber desaparecido el estar ante la pantalla tanto tiempo ese supuesto cansancio.