A ver, la diferencia en principio como dice Will y Guviro no será tan notable puesto que hay que darle unas cuantas horas, un mínimo de unas cien según lo leído.
A partir de ahí un buen ajuste y la diferencia se empezará a apreciar.
En cuanto a brillo no puedo discutirlo con respecto a una LED porque la Nano Cell que tengo es en 65" y la OLED en 55, y aún así como he mencionado en algunas ocasiones habiendo visto la novena entrega de la saga de The Fast & Furious, las tres primeras de Alien, la primera de la saga de nuevo de The Fast & Furious, entre películas originales y descargadas, luego por Prime Vídeo como Moonfall por no citar otras tantas desde luego ese brillo es palpable y no poco.
Si bien es cierto que con la LED incluso en ajuste a 35 sigue ofreciéndome bastante luminosidad, cosa que con la OLED a 50, siempre en términos de SDR esa luminosidad la veo bastante equilibrada.
Hoy por hoy más iluminará aunque sea en un ínfimo porcentaje una G2 como la de George, que como repito, tendrá que darle un tiempo, probar películas y ajustarla convenientemente para gozar de ella.