Yo compré en septiembre la G2 de 65 de outlet en la tienda online LG, la entrega muy rápida, la instalación (aún poniendo pegas por ser en peana y no pared) pues muy bien, cuidadosos en la instalación. La tele venía con el panel mal y tras llamar la devolución fue bien, llamada para avisar, envío de fotos, llamada de ellos para preguntar si quería desestimiento o devolución por avería (por temas de pago de envio de vuelta), pedí devolución y tardo un poco más porque se tenía que comprobar el problema. Una semana después vinieron del SAT a hacer el informe y otra semana más para recogerla. La devolución del dinero en unos días más.
El proceso puede ser largo pero yo lo vi normal porque estas cosas llevan su tiempo, no somos los únicos a los que atienden.
En paralelo la compré en El Corte Inglés y también bien, entrega en unos días e instalación sin problema en peana. Lo típico, la instalan los que la traen y son ‘del transporte’, es decir, que no sabían que se podía montar en peana, pensaban que solo en pared y son un poquito bruscos con la manipulación. Pero bien. Esta vino sin problema por lo que no sé cómo de ágiles gestionan los problemas.
Resumen, en mi caso ambas experiencias fueron buenas. La de tienda online LG no salió bien porque el producto era outlet, pero ya lo sabía al comprarlo, existía ese riesgo.
Saludos.