Dentro de la mala suerte de haberla roto, al menos tuviste suerte que se la llevaron y no te la dejaron en casa. A mi hace unos meses me instalaron una lavadora los de Amazon y el 'orco' instalador, que no puedo calificar de otra forma, le clavó las rodillas al intentar levantar y abolló todo el frontal ... pues se negaron a llevarsela porque ya habia sido instalada y que abriese caso con atención al cliente ... fue un parto el cambio por otra, un verdadero parto.

Yo creo que en cierta forma te interesa que te la saquen de la caja y la prueben para que no te encuentres con un panel estropeado y luego te echen la culpa. Eso sí, no solo que la enchufen, que la sintonicen y esperen a ver canales ... a mí cuando me instalaron este pasado septiembre la 65g2 que pillé de outlet, la dejaron sintonizando canales y se fueron, al ver el primer canal es cuando detecté la linea vertical en mitad de la pantalla. Cuando llamé para pasar avería me costó un 'poquito' explicarles que la habían instalado pero no comprobado lo mínimo de funcionamiento. Al final creo que por eso vinieron con lupa a ver que la TV no tuviese un golpe o similar ...

Si en tu caso te comprueban el funcionamiento tendrás que ser muy cuidadoso en la instalación porque te costará justificar un problema ... no sé, ¿no puedes pedir que te la instalen?, suele ser opción en muchas tiendas.

Saludos.