Cita Iniciado por tzaboox Ver mensaje
Buenas, tengo una Lg qned86 de 65" recien adquirida pero tengo un problema con la Lg store. No hay manera de poder descargar nada de ella. Solo puedo descargar app y actualizarlas si lo hago conectandolo al movil( usando la red movil ). Si la conecto al router por wifi o por cable( es proveedor de fibra es Virgin telco( Euskaltel), funcionan las aplicaciones descargadas, pero si accedo a la lg store o no carga o si carga no puedo ni bajar ni actualizar nada, tengo que conectarla al movil. He probado a cambiar dns en la tv, poniendo las de google, otras gratis, incluso las dns de la red movil( que tambien es de virgin telco aunque distintas a las que vienen en el router), y tampoco va bien. He visto por ahi casos parecidos donde al final el proveedor de fibra le echa la culpa a Lg y lg se lava las manos porque como conecta con el movil y descarga, pues dicen que la culpa es del proveedor de fibra. Asi que al final el jodido es el usuario. Como comento, las aplicaciones una vez descargadas, con cable o wifi van bien( netflix prime, etc), pero la store no, asi que para instalar algo tengo que desconectarlo del router y conectarlo al movil. Ah, tengo el ultimo firmware instalado. Y no puedo cambiar de proveedor de fibra por tener permanencia.
En el caso de que la tengas menos de catorce días exige una cancelación del producto, luego pides otro. O bien un cambio del mismo por no funcionar correctamente. Si te preguntan las razones comentas simplemente que no funciona Internet. El módulo del televisor no va.

Eso le pasó a un amigo con una OLED CX y tras llamar y explicar el motivo aparte de otros dos que surgieron procedieron a cambiarla sin trabas.