Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Se ve pero no sé escucha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 22
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se ve pero no sé escucha

    Llame a Jazztel y ellos me dijeron q directamente con el servicio técnico, q no me la reponen por una nueva (Jazztel) y el servicio técnico me han contestado q van a pedir el repuesto a fábrica y lo reparan, en fin un rollo siendo una televisión con 1 día y medio de uso
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    1803 veces

    Predeterminado Re: Se ve pero no sé escucha

    Cita Iniciado por Celtaloco13 Ver mensaje
    Llame a Jazztel y ellos me dijeron q directamente con el servicio técnico, q no me la reponen por una nueva (Jazztel) y el servicio técnico me han contestado q van a pedir el repuesto a fábrica y lo reparan, en fin un rollo siendo una televisión con 1 día y medio de uso
    Bueno, lo mismo Jazztel no tiene la consideración de tienda y por eso no aplican la ley, deben tener alguna página donde se informe de condiciones de venta. Por otro lado piensa que sin el embalaje original también te hubiesen puesto pegas. Yo la única experiencia con el SAT de LG fue con una oled 960 a la que le pusieron la placa por cambio de norma hdmi, lo hicieron en casa y no hubo ningún problema.

    Mejor no comerse la cabeza y pensar que todo va a ir bien, no queda otra �� ... y luego a disfrutar de la TV.

    Saludos.
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,155
    Agradecido
    4400 veces

    Predeterminado Re: Se ve pero no sé escucha

    Cita Iniciado por Celtaloco13 Ver mensaje
    Llame a Jazztel y ellos me dijeron q directamente con el servicio técnico, q no me la reponen por una nueva (Jazztel) y el servicio técnico me han contestado q van a pedir el repuesto a fábrica y lo reparan, en fin un rollo siendo una televisión con 1 día y medio de uso
    Al menos se ofrecen a repararla, que como tal no consistirá en reparación como tal, sino en desmontar el panel, sustituir el módulo de audio averiado y montar de nuevo.

    En una ocasión con una Samsung de 19" puesta en funcionamiento tan solo en dos ocasiones en tan solo un año al querer usarla de nuevo no daba imagen alguna.

    Se tramitó la garantía por medio de un servicio técnico particular y se cambió la placa de vídeo sin más. Hasta hoy usándose de la misma manera como en unas contadas cuatro ocasiones tras más de diez años ya y continua en perfecto funcionamiento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Atmos no se escucha a no ser que...
    Por meigo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/2021, 13:02
  2. Comprar amplificador de gama alta pero modelo viejo,o gama inferior pero modelo nuevo
    Por suto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2020, 01:35
  3. Mi sala mide x metros, pero mi zona de escucha solo...
    Por lemg en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2019, 00:03
  4. ¿Se escucha el ac3 en la TV?
    Por maverick212 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2007, 21:47
  5. No se escucha el dvd
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2005, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins