Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Haz una videollamada con ellos por WhatsApp y que apunten la TV mientras suben el volumen a ver si se mueve el volumen de los auriculares.
Acabo de hacer la videollamada, y podia ver los iconos de la tv de volumen y auriculares. Les he dicho que bajaran el volumen de la tv a 0, y efectivamente a funcionado, no se oia nada por los altavoces. Luego han cambiado al icono de los auriculares y marcaba 60 de volumen, pero sigue sin oirse por los auriculares.

Los de Philips me han dicho de actualizar el software, lo cual no hemos podido hacer porque mi hermano no estaba en casa de mis padres, y como ya he comentado son muy mayores y no saben moverse por los menos, pero la tv esta conectada a internet y si hubiese alguna actualizacion, ya les habria salido el mensaje.

Lo unico que queda es probar esto de la actualizacion. Mi hermano tampoco es muy vivo con la tecnologia como lo soy yo. Vamos estoy seguro que si estubiese alli, el sonido por los auriculares ya funcionaria, y desde aqui por mucha videollamada que haga no es lo mismo.

Total que si no se soluciona, mi padre se cogera unos auriculares bluetooth que si funcionaban, aunque por los altavoces no se oia, y el dia que baje a Barcelona ya lo podre mirar con calma, aunque claro, seguramente que hasta las fiestas de navidad no bajare.