Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

PUS8818 bluetooth auriculares

  1. #16
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    En principio esta verificado, y no encontre ningun opcion para sacar el volumen por los auriculares. Es dificil verificarlo porque no lo puedo hacer yo mismo. Lo curioso es que cuand conectan los auriculares y suben el volumen desde el mando a distancia, salen dos iconos, el de altavoces y el de auriculars, y puedes moverte por ellos.
    Hola xavdan.

    He tenido unos cuantos modelos de tv Philips, que se encuentran en los domicilios de mis hermanos, y todavía tengo en otro piso una 49pus7909. Todos tenían la opción de sacar el sonido por sus altavoces o por la salida de auriculares con control independiente en cada caso. En alguna conecté la salida de auriculares a una barra de sonido para las películas, utilizando los altavoces internos de la tv para las notícias y otros programas.

    Salu2.
    xavdan ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  2. #17
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Hola xavdan.

    He tenido unos cuantos modelos de tv Philips, que se encuentran en los domicilios de mis hermanos, y todavía tengo en otro piso una 49pus7909. Todos tenían la opción de sacar el sonido por sus altavoces o por la salida de auriculares con control independiente en cada caso. En alguna conecté la salida de auriculares a una barra de sonido para las películas, utilizando los altavoces internos de la tv para las notícias y otros programas.

    Salu2.
    Si no niego que no se pueda hacer, es mas, si estuviera delante del televisor seguro que lo hubiese conseguido, el problema es que lo tengo que hacer desde la distancia y es dificil cerciorarse de que lo esten haciendo bien, o bien que haya que activar o desactivar alguna opcion.

    Como te digo, cuando conectan los auriculares y suben el volumen del mando de la tv, salen dos iconos, el de la tv y el de los auriculares, con lo cual, descarto que el conector de la tv este defectuoso, sino no lo detectaria.

    A ver mañana si consiguen unos auriculares con cable y probamos de nuevo. Yo estoy casi seguro que cuando le dan al volumen de la tv, tienen subido el de los altavoces pero el de los auriculares estan bajados.
    toni58 ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Si no niego que no se pueda hacer, es mas, si estuviera delante del televisor seguro que lo hubiese conseguido, el problema es que lo tengo que hacer desde la distancia y es dificil cerciorarse de que lo esten haciendo bien, o bien que haya que activar o desactivar alguna opcion.

    Como te digo, cuando conectan los auriculares y suben el volumen del mando de la tv, salen dos iconos, el de la tv y el de los auriculares, con lo cual, descarto que el conector de la tv este defectuoso, sino no lo detectaria.

    A ver mañana si consiguen unos auriculares con cable y probamos de nuevo. Yo estoy casi seguro que cuando le dan al volumen de la tv, tienen subido el de los altavoces pero el de los auriculares estan bajados.
    De los modelos de philips que están en casa de mis hermanos no te lo puedo asegurar pues hace bastante tiempo que se las pasé al comprar yo tv de más pulgadas. Pero de la 49pus7909, que estuve trasteando un poco la semana pasada, puedo asegurarte que puedes tener a la vez el sonido de los altavoces internos, y conectar por la salida de auriculares un amplificador o una barra de sonido, funcionando a la vez que los internos, independientemente de éstos.
    Y efectivamente cuando subes el volumen con el mando puedes seleccionar altavoces o auriculares (de 0 a 100) en este modelo.

    Salu2.
    xavdan y Albert Dirac han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  4. #19
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    De los modelos de philips que están en casa de mis hermanos no te lo puedo asegurar pues hace bastante tiempo que se las pasé al comprar yo tv de más pulgadas. Pero de la 49pus7909, que estuve trasteando un poco la semana pasada, puedo asegurarte que puedes tener a la vez el sonido de los altavoces internos, y conectar por la salida de auriculares un amplificador o una barra de sonido, funcionando a la vez que los internos, independientemente de éstos.
    Y efectivamente cuando subes el volumen con el mando puedes seleccionar altavoces o auriculares (de 0 a 100) en este modelo.

    Salu2.
    Yo cada vez estoy mas seguro, a falta de confirmar lo de las opciones de sonido, que tienen el volumen de los auriculares a 0, y que creen que lo tienen subido porque ven el numero del volumen de los altavoces de la tv.

    En principio, mañana, tendras unos auriculares con cable...veremos si lo podemos solucionar.

    Gracias por la info toni58
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Si no niego que no se pueda hacer, es mas, si estuviera delante del televisor seguro que lo hubiese conseguido, el problema es que lo tengo que hacer desde la distancia y es dificil cerciorarse de que lo esten haciendo bien, o bien que haya que activar o desactivar alguna opcion.

    Como te digo, cuando conectan los auriculares y suben el volumen del mando de la tv, salen dos iconos, el de la tv y el de los auriculares, con lo cual, descarto que el conector de la tv este defectuoso, sino no lo detectaria.

    A ver mañana si consiguen unos auriculares con cable y probamos de nuevo. Yo estoy casi seguro que cuando le dan al volumen de la tv, tienen subido el de los altavoces pero el de los auriculares estan bajados.
    Haz una videollamada con ellos por WhatsApp y que apunten la TV mientras suben el volumen a ver si se mueve el volumen de los auriculares.
    xavdan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Haz una videollamada con ellos por WhatsApp y que apunten la TV mientras suben el volumen a ver si se mueve el volumen de los auriculares.
    Acabo de hacer la videollamada, y podia ver los iconos de la tv de volumen y auriculares. Les he dicho que bajaran el volumen de la tv a 0, y efectivamente a funcionado, no se oia nada por los altavoces. Luego han cambiado al icono de los auriculares y marcaba 60 de volumen, pero sigue sin oirse por los auriculares.

    Los de Philips me han dicho de actualizar el software, lo cual no hemos podido hacer porque mi hermano no estaba en casa de mis padres, y como ya he comentado son muy mayores y no saben moverse por los menos, pero la tv esta conectada a internet y si hubiese alguna actualizacion, ya les habria salido el mensaje.

    Lo unico que queda es probar esto de la actualizacion. Mi hermano tampoco es muy vivo con la tecnologia como lo soy yo. Vamos estoy seguro que si estubiese alli, el sonido por los auriculares ya funcionaria, y desde aqui por mucha videollamada que haga no es lo mismo.

    Total que si no se soluciona, mi padre se cogera unos auriculares bluetooth que si funcionaban, aunque por los altavoces no se oia, y el dia que baje a Barcelona ya lo podre mirar con calma, aunque claro, seguramente que hasta las fiestas de navidad no bajare.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Navidad del 2024? Pero si falta 11 meses !!!

    Bueno, al menos lo intentaste vía WhatsApp
    xavdan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: PUS8818 bluetooth auriculares

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Navidad del 2024? Pero si falta 11 meses !!!

    Bueno, al menos lo intentaste vía WhatsApp
    Si si lo se, aun faltan 11 meses, pero tampoco puedo hacer mucho mas, es lo que tiene vivir en otro pais.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conectar auriculares bluetooth en receptor AV sin usb ni bluetooth
    Por Slimak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2023, 12:58
  2. Auriculares Bluetooth
    Por Harry1971 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2018, 08:44
  3. Auriculares Bluetooth
    Por Samael en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2017, 18:29
  4. Auriculares Bluetooth en LG
    Por geremias en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2017, 02:05
  5. Auriculares Bluetooth
    Por Loyle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2016, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins