Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,020
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Entiendo y comparto tu frustración pero como comenta Manuel, estas cosas pasan en todas las marcas. Yo tengo unos cuantos modelos de Samsung, si bien es cierto que no de esas pulgadas, y hasta la fecha no me han dado más problemas que los propios del modelo, quiero decir, sistema android poco práctico, respuesta lenta al mando,... Pero funcionando como el primer día.
    Seguro que lo solucionas más pronto que tarde. Ya nos vas contando.
    Saludos,
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  2. #2
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    485
    Agradecido
    385 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,361
    Agradecido
    4552 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
    La verdad Spectro es que yo he cambiado de pantallas por modernizar en muchos aspectos una con otra. Pasé de LED a LED con nano células, de 1080p a 4K con todo lo actual, luego de ambas LED a OLED con lo que el cambio ha sido también bastante notable aunque ya en menor medida por tener anteriormente Dolby Vision y DTS entre otras cosas.

    Esta última por haber tenido la oportunidad de vender la Nano Cell teniendo un tanto para una QD-OLED, una mejora sobre el WOLED según leo queriendo nuevamente cambiar en cuanto haya otro cambio realmente sustancial como tecnología.

    Por mi parte si me encuentro a gusto con el producto suelo mantenerlo bastante tiempo.

    Bueno, pues sobre las 12:00 de la mañana ha venido el técnico con un chaval joven seguramente para llevarse la pantalla, pero antes ha procedido a encender resultando en lo mismo que me sucedió; led parpadeante con lo que desconecta mi One Connect para probar uno nuevo que trajeron junto a un nuevo cable transparente.

    Enciende y ¡funciona! así que queda descartada la propia pantalla. Acto seguido vuelve a desconectar su módulo para conectar el mío con su cable e igualmente funciona.

    Posteriormente con su módulo de nuevo y mi cable e igualmente da señal. A partir de ahí accede al menú de servicio viendo tal retahíla de datos técnicos que vamos, cualquiera entiende cada línea que aparece en pantalla.

    Según me ha dicho podría haber entrado en protección y al desconectar y conectar totalmente volvió a activarse, pero es cuando se percata de algunos errores que aparecen con mi módulo, así que, decide tras varias pruebas de más llevárselo para seguramente según sus palabras cambiar la placa interna.

    Ahora, lo más seguro que para la semana que viene aunque me ha dado la posibilidad de poderlo recibir a finales de semana.

    Veremos qué recibo y cómo actúa la pantalla tras el cambio, reparación o a saber qué llevan a cabo.

  4. #4
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    926
    Agradecido
    1995 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SALA 7.2.4
    -Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
    -Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
    -Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
    -Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
    AV: Anthem AVM90
    Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
    Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
    Reproductor: Zidoo UHD8000
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    STEREO 2.0
    -2x JBL HDI 3600
    Etapa: JBL Synhesis SDA 2200

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  5. #5
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,779
    Agradecido
    2254 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,361
    Agradecido
    4552 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Eso espero querido compañero. Gracias e igualmente un afectuoso saludo.

  7. #7
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    485
    Agradecido
    385 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,361
    Agradecido
    4552 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.

    El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión LG se queda sin imagen tras varias horas.
    Por mamel en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2021, 21:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2014, 13:05
  3. Hdmi de la marca Hq - Que opinion teneis sobre esta marca ?
    Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2012, 00:42
  4. Ultimo paso tras estar ya decidido
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/2011, 15:13
  5. ¿Bajara el precio de Samsung y LG tras esta noticia?
    Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins