Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    917
    Agradecido
    1966 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SALA 7.2.4
    -Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
    -Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
    -Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
    -Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
    AV: Anthem AVM90
    Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
    Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
    Reproductor: Zidoo UHD8000
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    STEREO 2.0
    -2x JBL HDI 3600
    Etapa: JBL Synhesis SDA 2200

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  2. #2
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,733
    Agradecido
    2204 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,288
    Agradecido
    4489 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
    un saludo.
    Eso espero querido compañero. Gracias e igualmente un afectuoso saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    485
    Agradecido
    385 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,304
    Agradecido
    59362 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Veo que la pusiste en venta.
    Pienso que te estás precipitando.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,288
    Agradecido
    4489 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Veo que la pusiste en venta.
    Pienso que te estás precipitando.
    Hola Manolo. Puede que me precipite, o puede que no, de momento sigo con ella la mar de contento, pero tras recibir el One Connect (desde que se lo llevaron el martes recibiéndolo el viernes de la siguiente semana) el domingo se me ocurrió reemplazarlo fuera del Pc por no tener que desconectar nada, al retirarlo por algún cambio de componentes como una gráfica más potente o ampliación de algún HDD, pues sin más al volverlo a conectar ¡otra vez con el mismo inconveniente, sin encender!

    Afortunadamente tras leer las posibles soluciones de los compañeros al desconectarlo enteramente de nuevo y pasar a enchufar el cable de corriente escuchando un relé, terminando de conectar de nuevo lo que tengo me dio señal y desde entonces cero problemas, pero me surge entonces la duda de si se ha cambiado o no la fuente de alimentación según me dijeron.

    Lo que también me da a entender por mi parte el estar supeditado a no desconectarlo jamás. Como comprenderás si falla tras los tres años pues a ver cómo me quedo, lo que me da por pensar que si sucediera o tras un tiempo sin fallos con cierta duda permanente en la cabeza.

    Desde luego esta marca no me la replantearé elegir, al menos de momento.

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,288
    Agradecido
    4489 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
    Ya, es lo que hay y no le doy más vueltas salvo alguna incertidumbre que otra que me surge en base a lo que le he contastado a Manolo.

    Antes del problema desaparecieron los pantallazos, tras el mismo una vez recibido el módulo siguen sin aparecer, aparte de lograr conectar uno de los ordenadores a la pantalla de tv y al proyector.

    Espero que siga dándome satisfacciones frente a resultados paupérrimos.

    Saludos, chicos.

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,288
    Agradecido
    4489 veces

    Predeterminado Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...

    Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.

    Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
    Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.

    El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión LG se queda sin imagen tras varias horas.
    Por mamel en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2021, 20:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2014, 12:05
  3. Hdmi de la marca Hq - Que opinion teneis sobre esta marca ?
    Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
  4. Ultimo paso tras estar ya decidido
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
  5. ¿Bajara el precio de Samsung y LG tras esta noticia?
    Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins