
- Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
-
honorable
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...
Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.
Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
SALA 7.2.4
-Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
-Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
-Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
-Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
AV: Anthem AVM90
Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
Reproductor: Zidoo UHD8000
Red: NAS Synology DS923+ (80TB)
STEREO 2.0
-2x JBL HDI 3600
Etapa: JBL Synhesis SDA 2200
HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
PROYECTO DE MI SALA DEDICADA
-
especialista
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
un saludo.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
pat12
no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
un saludo.
Eso espero querido compañero. Gracias e igualmente un afectuoso saludo.
-
asiduo
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
-
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Veo que la pusiste en venta.
Pienso que te estás precipitando.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
ManuelBC
Veo que la pusiste en venta.
Pienso que te estás precipitando.
Hola Manolo. Puede que me precipite, o puede que no, de momento sigo con ella la mar de contento, pero tras recibir el One Connect (desde que se lo llevaron el martes recibiéndolo el viernes de la siguiente semana) el domingo se me ocurrió reemplazarlo fuera del Pc por no tener que desconectar nada, al retirarlo por algún cambio de componentes como una gráfica más potente o ampliación de algún HDD, pues sin más al volverlo a conectar ¡otra vez con el mismo inconveniente, sin encender!
Afortunadamente tras leer las posibles soluciones de los compañeros al desconectarlo enteramente de nuevo y pasar a enchufar el cable de corriente escuchando un relé, terminando de conectar de nuevo lo que tengo me dio señal y desde entonces cero problemas, pero me surge entonces la duda de si se ha cambiado o no la fuente de alimentación según me dijeron.
Lo que también me da a entender por mi parte el estar supeditado a no desconectarlo jamás. Como comprenderás si falla tras los tres años pues a ver cómo me quedo, lo que me da por pensar que si sucediera o tras un tiempo sin fallos con cierta duda permanente en la cabeza.
Desde luego esta marca no me la replantearé elegir, al menos de momento.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
Spectro
Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
Ya, es lo que hay y no le doy más vueltas salvo alguna incertidumbre que otra que me surge en base a lo que le he contastado a Manolo.
Antes del problema desaparecieron los pantallazos, tras el mismo una vez recibido el módulo siguen sin aparecer, aparte de lograr conectar uno de los ordenadores a la pantalla de tv y al proyector.
Espero que siga dándome satisfacciones frente a resultados paupérrimos.
Saludos, chicos.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
David BCN
Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...
Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.
Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.
El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?
Temas similares
-
Por mamel en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/01/2021, 20:30
-
Por djFj en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/04/2014, 12:05
-
Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
-
Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
-
Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/02/2010, 12:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro