Yo, sin ánimo de polemizar ni defender ni atacar a nadie, por descontado, encontré que cierto compañero de AV Pasión el cual comentó bondades sobre la G3 de LG súbitamente pasó a venderla por ocupar su lugar una S95C de Samsung.

Me resultó como si desde entonces la tecnología OLED como WOLED de repente no suponía absolutamente nada beneficioso en todo televisor que no conllevara al del QD-OLED.

Por mi parte teniendo una G1 de LG y viendo el contenido de una recién comprada S95C de Samsung ambas las disfruto por igual.

Es más, en un primer momento me dispuse a ver dos primeros capítulos de la serie Reacher en la G1 y me quedé absorto de lo que allí estaba viendo con HDR, ahora, para comprobar con la S95C la verdad es que también es tremenda la calidad y brillo que ofrece.

Supongo que existirán diferencias más o menos notorias en una pantalla que contenga 700 nits que en otra que posea 850 y en una tercera unos 1.300, pero vamos, yo, si no las pongo una al lado de otra me parecen al menos con las dos que yo tengo mencionadas que el placer y gustazo de lo que veo en ambas es simplemente, enorme y gratificante.

Lo mismo me sucedió con la C2 con respecto a la G1, estuve ante tal brillo de la C2 que dudaba el estar ante un panel con menor brillo.

Para terminar no se yo cómo se puede apreciar la posible diferencia entre WOLED y QD-OLED en una película hecha enteramente de manera artificial.
¿De verdad se ve en negro ese rango de color según el articulo?

Tendría que comprar la película aunque una película de animación de Spider-Man no es mi devoción.