Buenos días, si estás con 55" por las limitaciones del mueble (es muy fácil decirlo y muy difícil en muchas ocasiones hacerlo; cambiarlo te supondrá el acceso a las 65 o más pulgadas con las que notarás nuevas sensaciones.
Si una OLED de hace unos años se ve a las mil maravillas en cuanto a las actuales seguirá viéndose igual de bien salvo que como avances nos encontraremos con mayor número de nits, de nuevo desde el 2023 con DTS, mejoras varias para la parte del que es videojugador y quizá un sonido seguramente también más inmersivo.
Yo tengo una G1 en 55" y C2 en 48 y sinceramente, poco o más bien nada distingo con una nueva S95D como Samsung en 77. El color, contraste, brillo y demás salvo inmersión por mayores pulgadas me siguen resultando excelentes.