Según resultados como pruebas y mediciones el QD-OLED mejora al WOLED, sin embargo insisto en que ese ínfimo porcentaje positivo de más no me parece más que una efímera mejora sobre el WOLED.

Por tanto ni pinta tanto el sobreeelevar el QD-OLED hasta niveles extremos o hasta la saciedad ni tan pésimo será el WOLED cuando como se comenta siendo ya una tecnología que lleva bastante tiempo en el mercado todavía alcanza niveles más que sobresalientes.

Como dictamen tanto con una S95D de Samsung como con una LG G4 de LG se estará ante dos impresionantes y buenísimas pantallas de tv.

Y no, no es por tener una G1 y C2 más una S95D, sino tal conforme veo yo personalmente las cosas, ni más ni menos.

Ahora, salvo esa mejora pues con LG nos encontramos con la carencia del HDR10+ pero una calidad de construcción que ya quisiera Samsung acercarse a ella, y no está nada mal con sus últimos modelos como el anterior S95C y el actual D.

Terminando por unas estables y más que seguras actualizaciones, si bien como en toda marca sin excepción alguna siempre puede aparecer alguna que conlleve al traste las mejoras anteriores.