Cita Iniciado por serces Ver mensaje
Para hacernos una idea de lo buena o mala que puede ser la peli os dejo este vídeo. Es un grupo de aficionados a las sagas Alien/predator que quedan para verlas todas, todos juntos y en 2 días...al acabar cada peli la valoran...y luego van a ver Prometheus y también la valoran.

Al final sale la puntuación de todas y su posición de la mejor a la peor.



Genial, si a esta gente le ha gustado más la infantiloide Aliens (llena de típicos tópicos de chico q va de duro y que se mete con chica malota... las tonterías de de jefe de compañía acobardado... de secundario cómico que es el primero que cae... de absoluta ausencia de intriga o temor proque hace 5 minutos que te están avisando de que viene el decimo octavo bicho... si a esta gente le gusta más Alines que Alien... está claro de que me va a encantar.

Alien tiene minutos y minutos que apenas dicen 4 palabras y es que ni pestañeas, es cine culto, es arte, es auténtica ciencia ficción. y 20 años después sigue igual. Aliens bajo mi opinión, es más un viernes 13 para adolescentes.