Ufff, pues otra que me apunto. No voy a tener tiempo para todas![]()
Ufff, pues otra que me apunto. No voy a tener tiempo para todas![]()
Terminé la primera temporada de Community
Además de los hermanos Russo, la dirección de algunos capítulos recae sobre Justin Lin (director de varias películas de Fast and Furius y la última de Star Trek). El creador de la serie es Dan Harmon, creador también de mi serie de animación favorita en la actualidad: Rick y Morty.
Bueno, a lo que iba: entretenida, original, sin risas enlatadas, sin momentos de vergüenza ajena, con pequeños matices surrealistas y absurdos y constantes alusiones al mundo del cine y las series de Tv. Me gusta. Una comedia al uso con personajes bien desarrollados. Aunque no está a la altura de mis dos comedias favoritas (Get a Life y El Enano Rojo), te lo pasas genial viendo cada capítulo porque te retrotrae a otros tiempos.
Poco más que deciros, sólo animaros a verla si no la conocíais. De momento le casco un 8 a la primera temporada.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Pues a mi chic@s la verdad es que Banshee me esta decepcionando un poco. Me esperaba algo de mas calidad.
No digo que no sea entretenida, que para echar el rato esta bien, pero vamos, no espereis ni grandes interpretaciones, ni un guion muy elaborado ni nada por el estilo........ al menos lo que he podido ver en los 6 primeros episodios.........
Me recuerda un poco a los hijos de la anarquia, que sin destacar en nada, te consigue entretener y "enganchar" a la trama, y lo pongo entre comillas, porque los SOA si que te consiguen enganchar de buena manera.![]()
Buenas a todos, estoy emocionado por llegar a la última página de lectura. Descubrí este hilo antes de ayer y me he leído las 35 páginas en 3 días. Aunque no os conozco a todos ya mas o menos conozco los gustos de cada uno... jajaja. La verdad que habéis hablado de tantas series desde el 2015 que no se ni por donde empezar....
Sin duda empiezo por Breaking bad, para mi la mejor serie de la historia, como consigue enganchar, como consigue desesperarte, buah, me parece sencillamente brutal. Todos los que no la hayáis visto o hayais dejado de verla en los primeros 3 o 4 capítulos recomiendo que sigais... porque ya no podréis parar... y sino preguntarle a Hollenius que era reacio al principio.
Narcos, para mi otro pedazo de serie, no llega al nivel de breaking bad en muchas cosas pero si en cuanto a engancharte a la serie... Al principio no me gustaba que un brasileño hiciera de colombiano... pero luego... puufff que pasada el papel de Wagner Moura, ahora no lo cambiaría por ninguno.
Vikings. Voy por el 4x15, me faltan 5 capitulos para terminar la cuarta temporada, me parece sencillamente brutal, tras muchas recomendaciones de gente me decidí a verla y se la recomiendo a todo el mundo. Es una pasada Ragnar (el cual cada vez que se pone a hacer tonterías me recuerda a Jonny Deep) y Lagertha, un pedazo de mujer.
Westworld. La serie es muy buena, me ha encantado los 6 o 7 primeros capitulos son un poco "lentos" y no llegas a entender nada, pero los 3 últimos capítulos me parecen brutales, un bombardeo de información impresionante. Me ha encantado. Cuando salga la segunda temporada creo que veré antes la primera de nuevo para enterarme bien de todo de nuevo.
Hermanos de Sangre. Me parece un imprescindible en esto de las series, y además muy cortita, solo 10 capítulos que te puedes ver en un par de días. Te tiene que gustar el género de guerra ya que hay bastantes batallas y demás. Es muy buena.
Ese es mi TOP 5, seguiré comentando el resto series.
Un saludo!!
Terminada la segunda temporada de Community.
A mi entender pega un bajonazo significativo. La serie tiende un poco más al absurdo, cuestión que me agrada, pero el rumbo que están tomando los personajes no me gusta. Hay algunos capítulos que siguen siendo super originales pero en términos generales pierde respecto a la primera temporada. Quizá el factor sorpresa y novedad ya no juegan a su favor.
Valoración de la segunda temporada: 6,75.
He empezado también la tercera temporada y la cosa no pinta bien...
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Hablando de otras series que no se han comentado por aquí:
Orange Is the New Black. La serie está muy bien, la recomendaría, aunque la cuarta temporada se me ha hecho un poco larga, y todavía me queda por ver la quinta temporada que se estrenó el finde pasado. El problema es que pusieron el listón muy muy alto con las 2 primeras temporadas que para mi fueron brutales. Un poco diferente a lo que habíamos visto en el tema de carceles y demás ya que todo son mujeres.
Wayward Pines. Es una serie rara de la que no he oído a nadie hablar por aquí tampoco. Actúan Matt Dillon, Toby Jones... Solamente son dos temporadas y se dejan ver rapidamente por que engancha. De la gente que conozco apenas la ha visto nadie, así que la recomiendo para poder debatir al menos con alguien.
Se quien eres. Es la de telecinco, pero yo la vi por HBO. Es española pero bueno, la trama engancha bastante y una vez que te metes en ella ya tienes que llegar hasta el final para ver que pasa con la dichosa niña. La trama es muuuuy enrevesada y demasiado complicada para que pasara en realidad creo. Aparte que pone a la policia por los mas tontos del universo.
Seguimos comentando!
Un saludoooo!