https://youtu.be/iHrKoE1cdEo
Max Ritcher es brutal y la versión de los Pixies en piano otra obra maestra. Quiero que pase un tiempo para volver a verla y apreciar todos los matices.
https://youtu.be/iHrKoE1cdEo
Max Ritcher es brutal y la versión de los Pixies en piano otra obra maestra. Quiero que pase un tiempo para volver a verla y apreciar todos los matices.
The leftovers es una serie muy especial que no es para todo el mundo, y menos aquí en España. Se entiende más desde un punto de vista yanki, donde todo lo relacionado con sectas (véase por ejemplo la cienciología) da más sentido a todo lo que se ve en la serie. En cualquier caso yo disfruté mucho con esta serie, en especial con algunos capítulos como este:
Una maravilla este capítulo en especial.
La última serie que he visto y que me parece espectacular de principio a fin (a la espera de la sexta y última temporada) es Better Call Saul. Una serie que descarté en su momento porque el personaje de Saul Goodman me generaba rechazo cuando vi Breaking Bad y porque pensaba que iba a ser una comedia. Por suerte, empecé a verla y tengo que decir que ha sido la mejor serie que he visto en los últimos años. Hay quien dice que las dos primeras temporadas son flojas. A mi no me lo parece, de hecho me parece que junto con la quinta son las mejores temporadas, quiizás la tercera (donde algunos dicen que ya mejora) se me hizo algo más pesada, dentro de la brillantez general de esta serie.
Qué bien refleja esas comtradicciones que todos tenemos en mayor o menor medida en nuestro día a día y cómo el hecho de tomar pequeñas deciosiones aparentemente intrascendentes van marcando tu destino. Y como en Breaking Bad, qué escenas tan perfectas aquellas que reflejan los cambios definitivos en cada personaje. Conjuga perfectamente momentos de humor con grandes momentos dramáticos. Una serie que no sólo está a la altura de su predecesora sino que incluso puede que la supere.
La quinta temporada es perfecta de principio a fin. Lástima que tengamos que esperar un año y pico para ver el desenlace.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2
Central: MA MR Centre
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Joder, pues me la voy a apuntar. Estoy viendo Homeland y es buenísima.
Espías pero nada de superhombres, todo muy bien engranado, y al cabo de un tiempo, viendo ya unos cuantos capítulos, meditas sobre lo que has visto y dices, joder, si es que es que lo que hacen es muy chungo, si hacen lo mismo que en películas mucho más fantásticas pero de forma muy creíble.
Además, que se puede seguir muy bien el hilo, y eso que hay espías, contra-espionaje, etc.
Desde luego que la estoy disfrutando muchísimo.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Gambito de dama (Netflix), de entrada es dificil pensar que una serie sobre una jugadora de ajedrez pueda resultar interesante, pero lo es y mucho. Las dos actrices que desarrollan el personaje están excelentes, no sabría decir cuál me ha sorprendido más, si Beth de niña o de adulta. Un buen guión que sabe mantener el interés, incluso transmitir la tensión de las partidas, a lo largo de los siete capítulos, repito, en una serie sobre ajedrez y que incluso anima a verla del tirón.
Pd.: Me disculpen los amantes del ajedrez, cuando digo que resulta raro que esta serie sea tan atractiva me refiero al gran público, que no suele ver este juego como algo atractivo a priori. Mi padre era un gran jugador aunque yo no pase de saber los movimientos de cada pieza.
Última edición por navone; 02/11/2020 a las 14:06
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia