Algunas series que he terminado de ver y otras que he empezado.
True Dectective Polar (T4). No decepciona, es tan mala como parecía. Tiene un montón de cosas que ya has visto mucho mejor en otras series, el guion es un apaño digno del Chat GPT pero lo peor con diferencia y que más me fascina es la penosa actuación de Jodie Foster, la cual es una actriz que como poco se puede decir que es competente. Puede ser que esté confundido pero tengo la impresión de que Jodie ha buscado inspiración en los dibujos animados de Popeye. La compañera da un poco de miedito, por lo que se ve era una luchadora de MMA y por la forma en que se cepilla a su amante parece que no ha abandonado el mundo de la lucha.
Midwich Cuckoos. Me ha encantado, pero no por que sea especialmente brillante sino porque me encanta la historia de Wyndham. Una variación del original en que se concentra en las relaciones familiares de los familias afectadas en una atmósfera localista y en una producción típica de la BBC. Es aterrador pensar que tu hijo es más listo, poderoso y con habilidades telequinéticas y telepáticas que no siente más empatía por su familia más allá del sustento vital que le proporcionas.
The Regime. Una serie que resulta atractiva de entrada, con un buen reparto y una producción interesante que se mueve entre la sátira y la distopia social a lo 1984 pero que según avanza te deja descolocado. A estas altura (el episodío 4) todavía no sé que es lo que me quieren contar. Puede que se vaya estrepitosamente a pique (lo más probable) o que remonte y se convierta en algo realmente atractivo, aunque solo sea por fastidiarme.
Saludos