Alta definición
+ Responder tema
Página 165 de 167 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 2505

Recomendando Series

  1. #2461
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Empezó la segunda temporada de "Reacher", con tres episodios de golpe. Ahora irán a ritmo semanal hasta completar los ocho previstos.

    Es otra adaptación bastante fiel a la novela original, con algunos pequeños cambios de escenario, donde se usa Nueva York y Atlantic City en lugar de California y Las Vegas, vaya usted a saber por qué. También algunas cosillas en el plantel de malos.

    Hay leches para aburrir, pero de momento echo algo de menos un cierto sentido del humor que estaba presente en la primera temporada y, de momento, no en la segunda. Veremos.
    alba2000, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.

  2. #2462
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Empezó la segunda temporada de "Reacher", con tres episodios de golpe. Ahora irán a ritmo semanal hasta completar los ocho previstos.

    Es otra adaptación bastante fiel a la novela original, con algunos pequeños cambios de escenario, donde se usa Nueva York y Atlantic City en lugar de California y Las Vegas, vaya usted a saber por qué. También algunas cosillas en el plantel de malos.

    Hay leches para aburrir, pero de momento echo algo de menos un cierto sentido del humor que estaba presente en la primera temporada y, de momento, no en la segunda. Veremos.
    Alguien debería de esconderle las pesas al protagonista durante unos meses, el pobrecillo casi no puede ni andar. Quizás sea una percepción equivocada, pero a este paso voy a tener que comprar una televisión más grande para poder ver al tipo este que hace de Reacher de cuerpo entero. Qué bárbaro !!!.

    Saludos
    alba2000 y Inigoth han agradecido esto.

  3. #2463
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Una sorpresa, una serie de animación en Netflix llamada "Samurai Blue Eyes". Dada mi natural aversión a las películas de animación en general me resulta grato poder recomendar algo de este género. Una historia de Samurais ambientado en la época Edo japonesa, para entendernos su época medieval en el siglo 17. Fantástica historia, fantásticos personajes y una animación extraordinaria que adopta un código visual cinematográfico en la estructura de planos y narración visual. El refinamiento, la belleza y la crueldad sádica del Japón tradicional con una cualidad casi pictórica de la animación. Gran historia con unos personajes - sobre todo los femeninos - tan bien representados que uno se olvida de que es una animación. Un antihéroe entre Zatoichi, Eastwood y Mifune en una trama adulta y coral donde se entremezclan varios personajes con un virtuoso tratamiento de la cultura japonesa de época que pensaba que era japonesa. Mi sorpresa cuando descubrí que es una producción franco-norteamericana fue notable, la idea y realización es fruto del matrimonio Michael Green (un más que reputado guionista detrás de varias obras maestras) y su esposa, una japonesa norteamericana llamada Amber Noizumi.



    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  4. #2464
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    He empezado Jack Ryan, en Prime. Hay 4 temporadas y me he visto las dos primeras.

    En mi tiempo me leí varios libros de Tom Clancy, empezando por la caza del submarino ruso (la caza del octubre rojo en película), hasta que me cansé del personaje.

    Lo primero que me choca en la serie es que el protagonista no tiene nada que ver con el de los libros, el nombre de Jack Ryan es sólo un gancho para hacer más atractiva la serie que se podría llamar de cualquier otra forma.

    Lo segundo que choca es ver a John Krasinski pasar del simpático Jim en The Office a un estilo Jason Bourne, aunque esta transición ya la vimos en 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi.

    La primera temporada me ha parecido muy buena, a excepción de las aportaciones infantiles de "analista" que hace Jack Ryan. La segunda no es tan buena pero también muy entretenida, seguiré con las siguientes. Son temporadas cortas, solo 8 episodios, y las dos primeras son independientes entre sí.

    https://www.filmaffinity.com/es/film726898.html

    13 horas:
    https://www.filmaffinity.com/es/film438949.html
    Albert Dirac, Ludus Magnum y Vanlose han agradecido esto.

  5. #2465
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Empezó la segunda temporada de "Reacher", con tres episodios de golpe. Ahora irán a ritmo semanal hasta completar los ocho previstos.

    Es otra adaptación bastante fiel a la novela original, con algunos pequeños cambios de escenario, donde se usa Nueva York y Atlantic City en lugar de California y Las Vegas, vaya usted a saber por qué. También algunas cosillas en el plantel de malos.

    Hay leches para aburrir, pero de momento echo algo de menos un cierto sentido del humor que estaba presente en la primera temporada y, de momento, no en la segunda. Veremos.
    Yo la he empezado a ver cuando he tenido acumulados unos cuantos capítulos para no dejarla colgada mucho tiempo y con tus comentarios las expectativas no eran muy altas. Quizás por ello me parece entretenida y que vale la pena darle una oportunidad.
    Saludos,
    Albert Dirac, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  6. #2466
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,602
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Una serie que me ha sorprendido es Slow Horses de Apple+, con un gran Gary Oldman, serie de espías del MI5 que tiene 3 temporadas que se hacen muy amenas, ya tienen una cuarta prevista.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.

  7. #2467
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Una serie que me ha sorprendido es Slow Horses de Apple+, con un gran Gary Oldman, serie de espías del MI5 que tiene 3 temporadas que se hacen muy amenas, ya tienen una cuarta prevista.
    La serie es fabulosa y Gary Oldman está impresionante.
    xavieuropa y Vanlose han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2468
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,602
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La serie es fabulosa y Gary Oldman está impresionante.
    Es que como decimos Gary Oldman lo borda en ese papel, viendo la portada no darías un duro por ella pero una vez la empiezas no puedes parar, de verdad el que no la haya visto que no la deje escapar. yo que tengo Apple+ gratis hasta este enero por la compra de la PS5 me he visto todo lo que había en la plataforma y esta es de lo mejor que tienen.
    navone y Vanlose han agradecido esto.

  9. #2469
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    "La Caída de la Casa Usher" de Mike Flanagan, la miniserie de 8 capítulos de Netflix. Reconozco que yo no soy ningún fan de Flanagan, intenté en su momento ver las series de las mansiones (Bly Manor, Hill House) y las abandoné por desinterés, en el cine tampoco me ha gustado nada de lo que he visto (Doctor Sleep, Ouija, Hush) salvo Oculus y Gerald Game, que las considero pasables. Sin embargo mi amor por Poe me animó a intentarlo con esta y me ha gustado. La idea me parece imaginativa - enhebrar varios relatos de Poe - en una trama que tiene resonancias a "Succesion" sin renunciar a esa alucinación poética del horror inevitable que inunda la obra del maestro. Cada capítulo está inspirado por los relatos clásicos de Poe (La Máscara de la Muerte Roja, El Gato Negro, El Escarabajo de Oro, El Pozo y el Péndulo, El Cuervo...) sin que se resienta la coherencia de la trama.



    No es que se pueda considerar un clásico o una adaptación de referencia pero resulta enormemente atractiva si eres admirador de la obra del bostoniano y visualmente es lo suficientemente elegante para no derivarlo en una obra de sustos y vísceras.

    Saludos
    cimpsa, hemiutut y Inigoth han agradecido esto.

  10. #2470
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,602
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Hoy he empezado a ver la serie Historial Delictivo, de Apple tv, de momento los dos primeros episodios y la verdad que me han gustado, estos de Appel aciertan bastante con las serie la verdad.
    alba2000 y Inigoth han agradecido esto.

  11. #2471
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Hoy he empezado a ver la serie Historial Delictivo, de Apple tv, de momento los dos primeros episodios y la verdad que me han gustado, estos de Appel aciertan bastante con las serie la verdad.
    La verdad es que hablan muy bien de ella; yo la tengo en cartera para cuando acabe la de Reacher.
    Saludos,
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  12. #2472
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    He terminado de ver en Apple TV+ Hermanas hasta la muerte y me ha parecido buenísima. Rara vez he visto a un personaje tan cabrón y no me extraña que se lo quiera cargar todo el mundo. La recomiendo:

    https://m.filmaffinity.com/es/film945011.html

    Por cierto, me puse a verla, al ver que estaba bien calificada y me voy a quitar de momento de Apple TV+ ya que me pasan de 69 a 99€ anuales. Ya me meteré algún mes suelto. Y con Disney+ casi voy a hacer lo mismo: me pasan de 90 a 120€. Ya tengo más plataformas para ver.
    alba2000, Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #2473
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    He terminado de ver en Apple TV+ Hermanas hasta la muerte y me ha parecido buenísima. Rara vez he visto a un personaje tan cabrón y no me extraña que se lo quiera cargar todo el mundo. La recomiendo:

    https://m.filmaffinity.com/es/film945011.html

    Por cierto, me puse a verla, al ver que estaba bien calificada y me voy a quitar de momento de Apple TV+ ya que me pasan de 69 a 99€ anuales. Ya me meteré algún mes suelto. Y con Disney+ casi voy a hacer lo mismo: me pasan de 90 a 120€. Ya tengo más plataformas para ver.
    Pues sí, han pasado de una política con precios asequibles con la intención de conseguir suscriptores a una suba de precios importante aunque pierdan clientes, ellos sabrán. Toca hacer selección de plataformas y esperar a que tengan un lote de contenidos atractivos para ir cambiando.

    Por cierto, muy buena serie la que recomiendas.
    alba2000 y willrock66 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2474
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    He terminado de ver en Apple TV+ Hermanas hasta la muerte y me ha parecido buenísima. Rara vez he visto a un personaje tan cabrón y no me extraña que se lo quiera cargar todo el mundo. La recomiendo:

    https://m.filmaffinity.com/es/film945011.html

    Por cierto, me puse a verla, al ver que estaba bien calificada y me voy a quitar de momento de Apple TV+ ya que me pasan de 69 a 99€ anuales. Ya me meteré algún mes suelto. Y con Disney+ casi voy a hacer lo mismo: me pasan de 90 a 120€. Ya tengo más plataformas para ver.
    A la lista de las que hay que ver entonces; gracias por la recomendación. En cuanto a las plataformas, empiezan a aplicar aquella política de captar clientes a bajo costo y una vez los tienen, no son capaces de fidelizarlos. Lo malo es que parece que es tendencia en todas ellas por lo que ni siquiera la competencia parece hacerles replantear la estrategia. Veremos.
    Saludos,
    willrock66 ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  15. #2475
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Menuda banda sonora y muy entretenida.



    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins