Tú has tenido suerte de no postear nada, sino te habrías comido más de una![]()
Además de esta peli que sigo toda su actualidad unos días antes salió lo del juicio entre la FOX y la Warner y no me sorprendería que se pudiera llegar a una situación tan ridícula como esta.
Copio y pego así para que así se vea que es una buena inocentada.
Warner Bros se mete de lleno en el proyecto hace un año y medio y la Fox hace caso omiso de la película a pesar de tener los derechos sobre la obra de Alan Moore desde hace más de 20 años.
El caso es que los posters, fotos y trailers vistos han dejado a los fans con la boca abierta y ha obligado a muchos otros a leerse el comic (de las mejores novelas gráficias del siglo XX) aumentando éste sus ventas. Fox, al darse cuenta del pelotazo que pegará Warner, decide meterse en juicios una vez la película ya está terminada reclamando los derechos sobre ésta... y gana.
A pesar de las críticas y la mala imagen dada con ésta maniobra tanto en prensa como en público, ha conseguido los derechos de distribución. No contento con ello, parece que quiere retrasar el estreno (previsto para el 6 de marzo) y que así no coincida con películas propias de la Fox como Bola de Dragón o Lobezno para además hacer que Warner no gane tanto dinero con lo único que le queda, la taquilla.
El 20 de enero se celebrará un juicio para dictaminar la fecha final del estreno.