Ya queda poco..
En cinéfilo hemos colgado el póster definitivo de la película (para España).
![]()
Ya queda poco..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este próximo viernes se estrena Watchmen, por lo que he considerado interesante hacer un pequeño recopilatorio de todas las noticias que hemos publicado en cinefilo.es.
Tag: Watchmen
Pues parece que despues de tanto ruido la pelicula no va a ser nada del otro mundo.
Aqui una critica que he leido que no es muy alentadora.
http://opinion.labutaca.net/2009/03/...no-es-esparta/
Y en Metacritic de momento
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
alguien que la haya visto ya???? Voy mañana a verla y no quiero hacerme grandes ilusiones (por si acaso)![]()
Las Salas que la proyectan hacen intermedio de 10 minutos,es una putada por que te cortan el rollo.Dicho esto la pelicula no esta mal,no llega a ser un peliculon,pero te deja buen sabor.No sera del gusto de todos,ya que es un film superadulto,los niños no tendrian que verla.
yo la vi ayer y la verdad es que esta muy bien,pero no llega al peliculon que nos querian vender,gran torino se la come fijo
lo mejor---la 1 hora de pelicula,luego flojea un poco
la banda sonora,magistral ,la pelicula cobra vida propia con cada tema
Rorscharch y Dr.Maniatan los personajes que mas me an gustado
lo peor---un poco larga para mi gusto
en la pelicual hay momentos que se pierde un poco con lo que era el comic en si
165 minutos , no es duracion para hacer intermedio , encima en un film que te tienes que sumergir de lleno , un 0 para las salas.
En cinéfilo hemos publicado una crítica de Watchmen.
Si nos ponemos a hablar de lo que supone Watchmen, la película, tenemos que tener en cuenta muchas cosas. Estamos ante una adaptación viñeta a viñeta, tal y como lo fue 300 o Sin City. Es decir, que el mérito de lo que se pueda ver en pantalla es prácticamente inexistente, ya que todo lo que podemos ver lo podremos encontrar en la novela gráfica.