Hi Fi Test - Playlist colaborativa FORODVD
-
gurú
Re: Hi Fi Test - Playlist colaborativa FORODVD

Iniciado por
rihval
Yo no tengo ni Spoty ni tidal así que no puedo añadir nada directamente pero si alguien tiene a bien hacerlo por mi se lo agradecería

Hay una canción que suelo escuchar siempre que me compro unos auris para testear como se comporta con los graves profundos y es Don't Go de Yazoo. Yo tengo en FLAC la versión incluida en un disco de 1999 llamado Only Yazoo (The Best Of). Creo que es la original y no un remaster del 99 pero ante las dudas si alguien puede linkear esa versión pues mucho mejor. Los graves son para caerse de culo.
Un saludo
¡Magnífica canción, sin duda!.
Pienso un poco como el compañero Anteranz, a mí me interesan más los detalles, apreciar bien la orquestación, separar los instrumentos y la voz (cuando hay voz), las dinámicas,... que ir a los extremos del grave o el agudo. Esto no es ni bueno, ni malo, es simplemente una manera de disfrutar de la música en nuestros equipos, y también es perfecto priorizar como se escuchan esos extremos, por supuesto.
Precisamente, hablando de calidad casi prístina de grabación, del detalle, de fijarse en las pequeñas cosas, escuchar esta versión de Susan Wong del éxito de Don McLean, "Vincent", en un buen equipo HiFi como el que tenemos casi todos los compañeros del Foro, es una estupenda experiencia:
https://tidal.com/browse/track/108935937
Temas similares
-
Por alfvs2002 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 25
Último mensaje: 21/10/2014, 07:45
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/06/2013, 16:58
-
Por Angel-68 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/05/2012, 19:34
-
Por Ermasque en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/02/2005, 20:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro