En 1998, la cantante americana Jennifer Paige publica su primer album, que contiene lo que sería un éxito en USA y toda Europa: "Crush".



Es una canción compuesta por su productor, y otros compositores contratados al efecto. Y les salió bastante bien la cosa. Es una estupenda canción en el estilo que entonces identificaba al 'teen pop', aunque Paige, a los 24 años, ya no era precisamente una teen.

Tras este pelotazo, teniendo en cuenta el obvio atractivo físico de la artista, y que además canta razonablemente bien, se podia esperar una gran carrera para ella... Pero, al contrario de lo que nos canta Jennifer, a veces sí que parece ser necesario reunir un equipo de científicos para entender las vicisitudes del mercado musical. Fue un caso más de one hit wonder.

Y ese parecía ser todo el recorrido que tendría la canción hasta que en el año 2016, el pianista John Novello decide versionar "Crush" para su disco 'Ivory Soul', y le insufla una nueva vida. Además, obtiene otro éxito importante, aunque en el círculo más reducido de público en el que se mueve Novello. Muy buena versión instrumental: