Hola, yo discrepo de mis compañeros y te aconsejo el Philips. Los motivos...siempre hablando del 9831 de philips eh, no el 9830, la definición es brutal, los he visto los dos in situ y para mi gusto la calidad de señal digital de philips es mejor que Sony. Bajo mi punto de vista Sony tiene demasiadas cosas en la cabeza (entiendase Playstation 3) y se ha olvidado un poco de todo lo demás.
La philips tiene infinidad de conexiones tanto laterales como posteriores. Sin duda alguna el punto fuerte de este modelo es el Ambilight Sorround Completo que es una autentica pasada, la vista no se cansa y da una amplitud y una luminosidad que te deja con la boca abierta. Es cierto que lo suyo es colgarla en la pared, pero el cristal blanco que hace de marco te sirve exactamente igual y el resulatdo es igualmente excelente.
Ojo! la Sony es muy buena eh, los precios no son para que sea mala, pero...me quedo con la Philips sin duda alguna.
Imaginate si me gusta que yo tambien le he hechado el ojo y con un poco de suerte creo que en un par de meses va a formar parte de mi comedor.

Un saludo.