Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Entre Sony & Phillips

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Entre Sony & Phillips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy, para navidades, entre:

    Sony KDL-40 X 2000
    y
    Phillips 42PF9830/10

    (Las dos Full HD)Teniendo en cuenta que quiero conectar un pc...
    Qué me recomendáis??

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Hombre sin tener en cuenta el precio te doy mi opinión.

    La philis 42pf9831 (que no 30), tiene el clearlcd que en mi opinión hace que se vea un poco mejor que el resto la señal analógica o tdt.
    Luego esa philips si la cuelgas en la pared como tiene el full ambilight queda impresionantemente espectacular. *
    Como contra, la entrada VGA está capada o sea no te da los 1366 ni por supuesto los 1980 de resolución para pc o consola, te tienes que olvidar de dicha entrada e irte por DVI o HDMI.
    Si vas a poner el philips en una mesa o encajonao en un mueble estrecho al ambilight pierde bastante de su gracia.

    El Sony X2000 es un peaso maquinón, igual pixela algo más (no la he visto in situ pero las anteriores sí), aunque la entrada VGA SI acepta los 1366 con lo que va mejor si quieres conectar un HTPC por ahi.

    El philips NO ES FULL HD, tienen publicidad engañosa, si que dicen que es full hd 1980p, pero se refieren a píxeles no progresive, si te fijas en formatos de video soportados verás que sólo llega hasta el 1080i no 1080p.

    En cambio el Sony SI ES FULL HD a través del puerto HDMI.

    Ala esa es mi opinión, ¿cual me compraría?, dificil, si vas a darle mucha guerra al pc igual el sony, si quieres flipar por la noche en colores el philips (si lo pones en la pared).

    Al final siempre tienes que ver ambos en algún sitio para acabar de decidir, aquí simplemente ves algunos pros y contras, y si alguien ha visto los dos podrá opinar mejor.

    Pero vamos otros por aquí saben muxo más que yo, a ver que te dicen.
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Estoy deacuerdo con Fran V. Entre las dos prefiero la Sony. Solamente discrepo un poquito en que Par MI un LCD es un LCD no una lámpara de ambiente.
    Miraté tb los Full HD de Sharp que va a ser de lo mejorsito que salga. Al final es question de gustos.

    PD: la solucion es verlas en funcionamiento y conectadas de igual forma para poder apreciar sus diferencias.

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Hola, yo discrepo de mis compañeros y te aconsejo el Philips. Los motivos...siempre hablando del 9831 de philips eh, no el 9830, la definición es brutal, los he visto los dos in situ y para mi gusto la calidad de señal digital de philips es mejor que Sony. Bajo mi punto de vista Sony tiene demasiadas cosas en la cabeza (entiendase Playstation 3) y se ha olvidado un poco de todo lo demás.
    La philips tiene infinidad de conexiones tanto laterales como posteriores. Sin duda alguna el punto fuerte de este modelo es el Ambilight Sorround Completo que es una autentica pasada, la vista no se cansa y da una amplitud y una luminosidad que te deja con la boca abierta. Es cierto que lo suyo es colgarla en la pared, pero el cristal blanco que hace de marco te sirve exactamente igual y el resulatdo es igualmente excelente.
    Ojo! la Sony es muy buena eh, los precios no son para que sea mala, pero...me quedo con la Philips sin duda alguna.
    Imaginate si me gusta que yo tambien le he hechado el ojo y con un poco de suerte creo que en un par de meses va a formar parte de mi comedor.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Ayer estuve en casa de mi primo y se acababa de comprar la Sony V2000, de hace tiempo ya... aunque a él se la vendieron como la última......

    Bueno, el caso es que me he decidido, y éso que vi el modelo viejo y no tiene Full HD, y que los DVD´s y la tele se veían fatal, en serio, pero pensando en el PC y la PS3

    Gracias!

    Los de Philips.... entre el capado de VGA y el "Full HD" sólo a 1080i.... >

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Cita Iniciado por isra6555

    Bueno, el caso es que me he decidido, y éso que vi el modelo viejo y no tiene Full HD, y que los DVD´s y la tele se veían fatal, en serio, pero pensando en el PC y la PS3 *
    Que reproductor tiene tu primo ???

    Te lo digo porque tronco, que conste que yo ya no veo dvds, pero los pocos que he vsto en la 32s2000 (igual que la V pero sin un procesador dedicado al color, es decir, peor), se ven de puta madre, eso si los veo en un HTPC con una Ati X1900XTX (cremita), por eso te digo que fijo que el reproductor de tu primo es una patata, si no no es normal... O eso, o la tiene fatal configurada, o la estabais viendo muy cerca, o la peli en cuestion era bazofia.

    Ahh y te doy la razon en lo del PC, estas sony son absolutamente tremendas como monitores de PC.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Pues el reproductor era un juachumino marca "NISUpadrelaconoce", ahí llevas razón. El DVD era el Ep.3 de STAR WARS, y la distancia era más menos 2m. Lo de la configuración tampoco te lo niego....

    Por cierto Rave, tú lo tienes conectado x DVI-HDMI o por VGA??

    Gracias

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    La grafica la tengo conectada por VGA (Sale DVI del HTPC y entra VGA a la TV), probé con HDMI y el resultado era identico al VGA, asi que asi tengo libre la HDMI.

    Ya te digo que seguro que es culpa del reproductor. Yo he probado esta Tv con varios reproductores, un Panasonic de 60 euros, un Marantz de 300, el Yami s2500, y el Oppo entre otros. Y con el Oppo por digital los dvds se veian bastante bien, sin embargo con el panasonic barato se veian como el culo. Aunque he de decir que ni oppo ni na, nada comparable con la imagen que se consigue con una buena grafica y el Power dvd 7.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Pues genial !!! Yo tengo una Nvidia 6800GT así que espero que se vea bien... :

  10. #10
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Yo tengo conectada la Philips 9831 al Pc por VGA,que solo me admite 1024x768,yse ve de autentica pena,la verdad,vengo de estar con mi Sharp XD1 de 46'' y vamos,el Pc por VGA en la Sharp era DIOS,y aqui,sin centrarme totalmente en comparaciones,aun no habiendo visto la Sharp en funcionamiento con el Pc,esta Philips se ve mal mal mal,hasta me estoy arrepintiendo de la compra solo por este detalle.


    Si alguien sabe como sacarle el jugo al televisor con el Pc que lo diga,por dios¡¡

    De grafica tengo una Ati x1950pro.

    Saludos

  11. #11
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entre Sony & Phillips

    Cita Iniciado por Muradas
    Yo tengo conectada la Philips 9831 al Pc por VGA,que solo me admite 1024x768,yse ve de autentica pena,la verdad,vengo de estar con mi Sharp XD1 de 46'' y vamos,el Pc por VGA en la Sharp era DIOS,y aqui,sin centrarme totalmente en comparaciones,aun no habiendo visto la Sharp en funcionamiento con el Pc,esta Philips se ve mal mal mal,hasta me estoy arrepintiendo de la compra solo por este detalle.


    Si alguien sabe como sacarle el jugo al televisor con el Pc que lo diga,por dios¡¡

    De grafica tengo una Ati x1950pro.

    Saludos
    el problema de la 9831 es que no es fullhd y por eso se te ve mal , prueba haber por hdmi igual tienes resultados un poco mas decentes...
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Bravia 40W4000, Phillips 42PFL7403H o Samsung LE40B650????
    Por soyungamba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:42
  2. ¿Cual comprar: Sony 40W5500, 40W4000, phillips
    Por jaime_momo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2009, 18:22
  3. ayuda, Phillips 32 PFL-7762 Ó sony 32 KDL S3000
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 00:47
  4. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  5. Sony, Phillips o Panasonic ...
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2003, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins