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Y a mi la 5500 que los mamones de correos express no la pusieron en reparto aludiendo fallo en la dirección por la cara... mañana si antes de la 13:00 no ha llegado ni tengo noticia del repartidor me voy pa correos express a presentarles una reclamación. Y ya empezamos pronto a tocar los cojones.
Le he escrito a la tienda por si se hubiesen equivocado con la dirección o algo, pero nada.
Que lleva el nuevo firmware?
A alguno le ha saltado la actualización?
Hola a todos, me he leído el hilo entero, ya que estaba casi decidido a comprar la Samsung ks7000, pero en su hilo veía tantos problemas y camplicaciones de configuraciones para que se viera bien, que con el precio que tenía me parecía inaceptable, así que mire más y apareció este hilo, al final me anime y la parienta también, después de ver la de 65 en el Worten de sanse.
Total la pedi el día 1 por la tarde (la de 55 pulgadas)y me llegó ayer por la mañana, enviada por redyser, la verdad que ninguna queja. También cogí la ampliación de garantía de 5 años.
La tv es una pasada, por el momento no tengo ninguna queja, no noto nada raro, ningún defecto de los que nombráis, goshing...
Si os puedo ayudar en algo encantado, un saludo a todos y unas felices fiestas que están por llegar
A disfrutarla que es de lo que se trata.
Esto sale en la pagina Francesa:
Procédure de mise à jour du firmware
du 55M7000
1. Identifier la bonne version de firmware en vérifiant le code HSSO présent sur l’étiquette à
l’arrière de votre téléviseur
2. Si votre code est bien le HSSO-557000660EU, télécharger les fichiers sous :
http://www.hisense.fr/telechargement...H55M7000/HSSO-
557000660EU/upgrade_loader.pkg (version G1107)
3. Mettre le fichier à la racine d'une clé USB formaté en FAT32
4. Brancher la clé USB sur le Téléviseur allumé (Port USB 2.0 de couleur blanc)
5. Noter la version de firmware actuellement installée Menu > Tous > A propos > Information
système
6. Eteindre le téléviseur avec le bouton de la télécommande
7. Allumer le téléviseur avec le bouton de la télécommande et maintenir enfoncé jusqu’à
apparition du message « Software Updating »
8. Le logo Hisense s'affiche puis le message de mise à jour apparait
9. Attendre environs 10 minutes que la mise à jour s'effectue. NE PAS ETEINDRE OU DEBRANCHER
L'ALIMENTATION ELECTRIQUE
10. A la fin de la mise à jour le Téléviseur redémarre automatiquement
11. Vous pouvez vérifier la mise à jour dans le Menu > Tous > A propos > Information système
Esta seria la nueva version???
Buenas tardes,
Os voy a compartir un par de vídeos que he hecho sobre las iluminaciones que hace la tele en las franjas negras. Al ser un vídeo hecho con el móvil, no se aprecia igual de bien que viéndolo en directo. Fijaos en las bandas negras y veréis el defecto en algunos momentos y además, en esos momentos de iluminación, se observa el bleeding en las esquinas.
En este primer enlace se observa una única iluminación que tarda un rato en desaparecer y ocurre cuando la cámara hace traveling hacia alante
https://www.dropbox.com/s/rqkx0vc1vp...54413.mp4?dl=0
En este segundo vídeo, hay dos fogonazos muy claros y momentáneos que hace que se vea muy bien el bleeding en las esquinas
https://www.dropbox.com/s/apb5uyse9j...54947.mp4?dl=0
Un saludo
Que la fuerza te acompañe
Ya tengo instalada mi 65"M7000, espero que su funcionamiento sea adecuado, solo la he probado con lo básico y con Iplus Satélite de Movistar, Por cierto el futbol se ve de fábula. Si puedo ayudaros en algo me lo decis, aunque yo no soy ningún experto.
Quiero grabar un video con gopro a 4k que es el unico medio externo q tengo a 4k ,y ya os contare
Hola chicos.
Os aporto mi configuración que creo que es donde tienes el problema Xereon.
Yo tengo un NAS de red Qnap con servidor Plex corriendo en el.
Una de las configuraciones que tiene el servidor plex es la transcodificación. Pero esta opción no la necesitas, ya que si pones que en modo local la calidad sea la del original, no hace transcodificación y el ordenador que tienes va a poder de sobra con la transmisión y que la veas en la calidad del original en tu app Plex del televisor.
Lo que yo si he notado con algunas películas que tengo en FullHD es que la app del televisor las vea a saltos. Y digo la app del televisor porque si ejecuto plex en el apple tv que tengo conectado a la tele, la misma película se ve fluida y sin saltos.
He decir que no he visto televisor de una calidad de imagen como este; estuve buscando mucho tiempo antes de decidirme y documentándome y tal. He pagado más cara la tele porque la he comprado en una tienda de mi localidad, y la compré con la condición que si no me gustaba como se veía (venía de un plasma Panasonic increible de calidad e increible de consumo eléctrico) se la llevaba por la puerta y me traia otra de otra marca.
Supongo que actualizar las apps y el firmware cada x tiempo e iran corrigiendo cosas, pero lo que es la calidad de imagen y panel es IMPRESIONANTE.
Los videos 4K y HDR y las full HD 1080 no he visto cosa igual, se te cae la babilla al verlas....
Saludos.
Y por cierto.
Fundamental modificar los parámetros que trae de casa. Pienso que están más pensados para una exposición con demos en 4K que para una casa con películas y deportes a saco!
Saludos.
A ver si es verdad y haces un video, sobre todo con fútbol. Yo estoy que si que no para pillarme la tele. Y su uso sería furbolllll
Gracias compi
QUOTE=chamby61;1732189]Ya tengo instalada mi 65"M7000, espero que su funcionamiento sea adecuado, solo la he probado con lo básico y con Iplus Satélite de Movistar, Por cierto el futbol se ve de fábula. Si puedo ayudaros en algo me lo decis, aunque yo no soy ningún experto.
Quiero grabar un video con gopro a 4k que es el unico medio externo q tengo a 4k ,y ya os contare[/QUOTE]
Os voy a compartir un par de vídeos que he hecho sobre las iluminaciones que hace la tele en las franjas negras. Al ser un vídeo hecho con el móvil, no se aprecia igual de bien que viéndolo en directo. Fijaos en las bandas negras y veréis el defecto en algunos momentos y además, en esos momentos de iluminación, se observa el bleeding en las esquinas.
Una putada, yo si lo noto, es con el reproductor propio de la tele? Prueba a reproducir desde otro lado, a quitar el local dimming, no se.. mira a ver.
Los vídeos están grabados usando el reproductor interno de la tele aunque pasa lo mismo por usb o por plex. He intentado todas las configuraciones posibles pero no hay manera de quitarlo.
Estoy en contacto con Electroki para la devolución ya que no tienen más unidades para hacer un cambio. Hasta ahora la comunicación con ellos ha sido magnífica pero me dicen que yo tengo que pagar los gastos de envío, que con seguro y todo se van a unos 80€. Entiendo que si fuese por capricho no tendría nada que reclamar pero, si la devuelvo, es porque no funciona bien y creo que yo no debería pagar esos costes. Estoy a la espera de que me contesten al último correo donde les he adjuntado estos vídeos.
Pese a que no se note en los vídeos, la sensación que da cuando el fogonazo es rápido es como si apareciera el resplandor de un rayo. En un ambiente donde hay rayos es perfecto, pero en situaciones donde no los hay no haces mas que llevarte sustos y mirar por toda la pantalla por si "ha pasado algo" y no te has enterado. En fin, es una desilusión muy grande comprobar que me ha tocado la unidad defectuosa y todo el jaleo que conlleva.
Que la fuerza te acompañe