Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 116 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #736
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hisense cuenta en España con varios canales de distribución que hacen de mayoristas, todas las tv que estos vendan a minoristas no son conocidas por Hisense, en la web de Hisense todos los que salen no son detallistas, de ahi que otros puedan estar vendiendo teles de España sin que Hisense lo sepa.

    No hay que sacar conclusiones rapidas y creerse que se esta en posesión de la verdad absoluta..

    Por cierto, Feliz Año a todos los foreros, que el CES nos traiga mucha tecnologia a todos...;-)

  2. #737
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Esto es sencillo , si yo compro un producto de importación y se rompe pasa lo siguiente:
    1) El Sat Español no se hace cargo de la garantia.
    2) Toca llamar por teléfono a la típica pagina web , eso si tienes atención telefónica, por la la mitad de ellas se escoden
    3) Amenazar a la web comprada ya que Hisense España no se hace cargo
    4) Pagar el porte de vuelta de la tv y esperar unos cuantos meses a que el importador sulocione el problema
    5) cruzar los dedos que nos envien de regreso una tele en condiciones

    Andalu , ahi le has dado, tienes toda la razón del mundo , pero te pongo un claro ejemplo, las matemáticas nunca fallan , te pongo un claro ejemplo:

    1) Si yo soy dueño de Euronics compro una tv Hisense en 5€ , esa tele se vende en el mercado en 8€ , esas webs que compran esas teles en mayoristas la podran comprar en 6€ , pero nunca se pueden vender en 4€ o 3€ por que se perdería dinero, a no ser que compres de importacion a 2 € y ya puedas ganar algo de dinero.

    Siento si fui dura con las palabras anteriores, pero es la triste realidad de hoy en dia , hasta que las leyes Españolas no cambien y solucionen el tema de la importación
    Mich84 ha agradecido esto.

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    gracias por la info. Si piensas que te están estafando deberías denunciar. Yo nunca he tenido problemas y compro todo por internet al precio más bajo en webs más o menos conocidas. La garantía en españa son 2 años. Y yo no tengo que saber nada más, Si algún día alguna web me estafa denunciaré. Mientras no voy a adelantar acontecimientos. Que no digo que puedas tener razón pero deberías de abrir por lo menos un hilo nuevo, porque este es para habalr de la m7000 y ya empezáis a cansar. NAdie responde a ninguna pregunta técnica de la tv ya.
    Alguien que le pase lo que expliqué de los puntos?

  4. #739
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    El tema no cansa , el saber no ocupa lugar , yo no digo que me estafen , si no que no compro en paginas donde engañan alegando mentiras referentes a sus teles y si quieres información técnica del aparato puedes leer 49 paginas citadas con anterioridad donde se a destripado casi al 99% este maravilloso modelo y seguiremos haciendo , gracias

  5. #740
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola,

    Creo que el tema de la garantía es algo que ha preguntado mucha gente y, por tanto, al igual que un tema puramente técnico es algo que interesa a la gente. A este respecto, quería aportar mi granito de arena porque algo se sobre esto.

    1.) La importación no está prohibida, es perfectamente legal si se siguen los trámites que existen. Yo puedo dedicarme a importar, por ejemplo, móviles de marcas chinas y venderlos legalmente en España.

    2.) Desde el momento en que los vendo en España, la legislación me obliga a dar dos años de garantía sobre el producto.

    3.) Si el cliente tiene que hacer uso de la garantía, lo que solemos hacer todo el mundo no es llamar directamente a Sony o Samsung o quien sea. Lo que se suele hacer es ir a la tienda en la que compraste el producto y ponerlos en conocimiento del defecto.

    4.) En este punto es donde aparecen las diferencias.

    4.a) Si el aparato (TV, movil...lo que sea) lo has comprado en un establecimiento que pertenece o trata directamente con un mayorista nacional, el proceso se agiliza enormemente. Puesto que, o bien te hacen el cambio por el mismo producto o bien gestionan la reparación/sustitución con el SAT oficial de España.

    4.b) Si el aparato lo has comprado en un establecimiento que trabaja con un importador, las cosas se complican. (En este punto, me gustaría hacer un inciso: la garantía legal europea es de dos años, y la debe prestar el vendedor, no el fabricante. Durante los primeros seis meses o un año, no suele haber problema porque legalmente, si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, y el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía. Sin embargo, si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el vendedor (o el fabricante) pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
    Llegados a este punto, y como quién responde es el vendedor, los trámites cuando tienes que echar mano de la garantía (ya de por si momento que fastidia bastante) son mucho más rápidos, ágiles y fáciles cuando el vendedor habla con su distribuidor español a que cuando tiene que hacerlo con un distribuidor de China.
    Y otro aspecto que no hay que olvidar: llegados al punto de usar la garantía, no es lo mismo ir a un Corte Inglés, Carrefour (gran caden en general), que ir a la tienda de barrio X, ya que el músculo de las grandes cadenas pueden permitirse reemplazarte el aparato por otro mientras envían el tuyo a reparar, en lugar de dejarte sin TV un par de semanas/meses.
    Si la tienda es "online", como podréis suponer, los trámites aún son más complejos, puesto que todo es a través de teléfono (en el mejor de los casos) o via e-mails

    *Nota: Esto no implica que las tiendas online o de barrio actúen así, pero en el hipotético caso de que quieran desentenderse o intenten escurrir el bulto, el consumidor tiene menos capacidad de actuación que si te toca ir a la gran superficie de turno, donde te suelen poner menos problemas.

    5.) Por tanto, y como resumen, es verdad que todas las tiendas están obligadas a dar garantía de dos años, pero como no todas las tiendas son iguales ni tienen el mismo músculo financiero y logístico (pensad en la tienda de barrio y en una gran cadena de distribución), en el caso de que nos toque usar la garantía, y a efectos prácticos, los trámites e inconvenientes van a ser muy distintos entre unas tiendas y otras. Y todos queremos, cuando tenemos un problema, soluciones rápidas y fáciles.

    Un ejemplo práctico: Me compro un móvil en una tienda española X y en una tienda española Y. Necesito hacer uso de la garantía en ambos casos.
    a) La tienda X (que importa el tlfn de China) envía el móvil a su distribuidor en China y entre que va, lo reparan y vuelve, estoy dos meses sin servicio. La tienda me ha prestado la garantía, legalmente ha cumplido su obligación.
    b) La tienda Y (que compra a distribuidor nacional) en el mejor de los casos me da el mismo móvil nuevo mientras envía a reparar el mio y en el peor de los casos envía mi tlfn al SAT oficial de España, con lo que estoy sin servicio 1 semana. Al igual que en el caso anterior, la tienda legalmente ha cumplido su obligación.

    Para el consumidor el resultado es el mismo? Desde luego que no...

    Espero que aclare vuestras dudas.

    Saludos

  6. #741
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    ACLARACÓN SUPER IMPORTANTE SOBRE LA IMPORATACIÓN DE TELES HISENSE EN ESPAÑA:

    Voy a callar muchas bocas con este escrito,todas las webs que mienten diciendo que trabajan con Hisense España aquí documento un escrito con foto en el cual aclara que son unos mentirosos y estafadores sin escrúpulos , mientras no se rompa nada todo genial, cuando se rompa algo de importación a correr el cliente y a denunciar por que Hisense iberia no se hace responsable de esos aparatos y toca denunciar al importador . Resumo .......
    Tras llamar por telefono a Hisense Iberia 961767472 ubicado en Valencia , pulsas la opción 6 que es comercial , la chica que te atiende para empezar dice que no guardan listados de numeros de serie para saber de donde procede la tele , no existe tal base de datos por su parte , si me comenta dos datos super importantes , 1) Estan hasta los mismísimos de la importación , no por que se vendan sus productos mas economicos, si no por no poder cubrir los productos en garantía y 2) Me ha comentado que han colgado en su pagina web los grupos de trabajo con los que trabajan y les venden material Español, dejo aqui el link Dónde comprar - Hisense España
    como vereis no parecen aqui ni pc componentes , ni pinguinos ni tiendas de telefonos de barrio ni su put... madre .
    Con esto aclaro el tema de la importación , no por que me lo invente , si no por que la propia marca asi lo a dicho, espero espantar a la publicidad barata de la gente que se da de alta de una y nombra paginas que no las conoce ni el Tato.
    Quien quiera comprar una tele en esos sitios que llame al 961767472 y pregunte en la opcin 6 por que no parecen esas empresas en su pagina que tedreis la respuesta rápida que son de importación

    No se si lo dices por mi, si es el caso, solo aclararte que tal vez la primera boca que se debe callar es la tuya, que acusas a la gente sin saber. Ni tengo ninguna tienda, ni promociono ninguna, simplemente me registré, leí (por tener poco que aportar) y cuando he podido aportar, lo he hecho. Si no te gusta, lo siento mucho pero como te digo, llamando con el número de serie me confirmaron que esa TV estaba cubierta por la garantía de Hisense España. Además en medio del número de serie se incluyen las letras ES (no se si tendrá algo que ver) ¿Que no almacenan números de serie? No tengo ni puñetera idea, pero me extraña mucho, dado que yo he podido registrar en la web de Hisense España mi televisor (tengo un correo que me enviaron confirmando el registro, por si alguien lo quiere ver)

    Dicho todo esto, termino mi contribución en este hilo. Mi intención solo era informar a quien estuviera interesado de mi experiencia positiva tanto con la televisión como con la tienda que me la vendió.
    salsarosa71, robertorrente, Pastiche y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #742
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    A mi también se me acusó de ser algun trabajador de PcComponentes. Vuelvo a decir que llame también a Hisense porque me raye con el tema de la garantia y me pidieron amablemente unas fotos del numero de serie por email al dia siguiente me contestaron que era española y que para en caso de tener que usar la garantía que conservase la factura de compra. También contraté una garantia adicional de 90€ creo recordar por 5 años . A partir de los 2 años se hace cargo una aseguradora, ahi no se yo si funcionará bien . Espero no tener que usarlo.
    SIGO ENCANTADO CON LA TELE.
    ciberchuso y chamby61 han agradecido esto.

  8. #743
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Consola PS3 comprada en MM. Se rompe a los 2 meses. MM no quiere saber nada. LLamo a sony. Telf de pago. Me vuelven loco. Más de un mes en el sat. Vuelve y se vuelve a romper de lo mismo. Más de un mes en el sat. Vuelve y la vendo.
    Decodificador Engel comprado en pcc. La cago metiéndole un firm pirata y lo bloqueo a los 18 meses. Deco nuevo en la misma semana todo tramitado por pcc.
    De tanto leeros me sale una almorrana en el culo. Me dicen que el aceite es bueno. Voy al lidel pero no sé si el que me venden es nacional o de importación. Sabéis si mi culo notará la diferencia? Si no me mejora la almorrana a quién reclamo?
    Otra cosa que viene a cuento del modelo hisense m7000, sabéis cómo se saca el sonido por hdmi arc? No encuentro la opción en la tv.

  9. #744
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buen razonamiento, aquí va otro igual (se llaman falacias lógicas): las 3 personas que he visto esta semana tienen gastroenteritis, por tanto hay una fuerte epidemia de gastroenteritis
    Dicho lo cual, para la almorrana compra el aceite que quieras, importado o nacional, faltaría más. Pero si tienes la mala suerte de que se te irrite el culo, que sepas las diferencias al reclamar

    Y pasando a algo más técnico, a mi también me gustaría saber lo que pregunta Pinkman, ¿cómo se saca el sonido por hdmi arc? Alguien lo ha conseguido?

    Gracias!

  10. #745
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!
    Daikoku....sistema-hdmi y control del cec- activar Receptor audio
    y entonces funciona el hdmi arc
    salu2

    Cita Iniciado por Daikoku Ver mensaje
    Buen razonamiento, aquí va otro igual (se llaman falacias lógicas): las 3 personas que he visto esta semana tienen gastroenteritis, por tanto hay una fuerte epidemia de gastroenteritis
    Dicho lo cual, para la almorrana compra el aceite que quieras, importado o nacional, faltaría más. Pero si tienes la mala suerte de que se te irrite el culo, que sepas las diferencias al reclamar

    Y pasando a algo más técnico, a mi también me gustaría saber lo que pregunta Pinkman, ¿cómo se saca el sonido por hdmi arc? Alguien lo ha conseguido?

    Gracias!
    Daikoku ha agradecido esto.

  11. #746
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Y con eso vale? porque yo lo tengo activado y no hay manera. No hay que decirle en algún otro sitio que saque el sonido por ahi?
    Alguien que le haya funcionado?

  12. #747
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!
    Pinkman...a mi con una barra samsung por hdmi arc me funciona.
    A pesar de todo me la vendo ya tengo comprador y me la han de venir a recoger y me quedo con otra barra que tengo enox por cable optico...ya habia quedado en venderla para aprovechar los hdmi y pasar los audio por el optico que mi barra samsung no tiene.
    Lo que si que es curioso es que a difererencia de mi anterior samsung tv esta barra por hdmi arc a veces se oye entrecortado con el hisense cosa que antes con la samsung tv no hacia..eso si por hdmi arc se oye pero no tan bien como con mi anterior tv y eso que lo he trasteado todo...de arriba a abajo y no veo el problema.
    Bueno como me la vendo y no volveré a tener nada por hdmiarc no me preocupo...creo que en este aspecto han de corregir los problemas via firmware.
    salu2

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    Y con eso vale? porque yo lo tengo activado y no hay manera. No hay que decirle en algún otro sitio que saque el sonido por ahi?
    Alguien que le haya funcionado?

  13. #748
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo tengo la barra de sonido Yamaha ysp-1600 , que me costo 499€ una pasta, la tengo conectada a la Hisense por hdmi y sin problemas me suena bien , por optico la conecte al principio y genial , pero la deje por hdmi.

  14. #749
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola a todos!

    He leído el hilo casi al completo pero no he encontrado ninguna respuesta a la pregunta que hacían en uno de los primeros posts sobre si tiene un sensor de luz que ajuste el brillo (creo que es el brillo, igual es la cantidad de luz que emite el panel) en función de la luz que hay en ese momento.

    Gracias y un saludo!

  15. #750
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Que yo sepa ,eso no lo tiene este televisor.


    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Hola a todos!

    He leído el hilo casi al completo pero no he encontrado ninguna respuesta a la pregunta que hacían en uno de los primeros posts sobre si tiene un sensor de luz que ajuste el brillo (creo que es el brillo, igual es la cantidad de luz que emite el panel) en función de la luz que hay en ese momento.

    Gracias y un saludo!
    Hawwa ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins