Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 116 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #601
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que no eres el único con este problema en ese modelo. Has actualizado el firmware?

  2. #602
    principiante
    Registro
    02 dic, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Vaya putada, yo estoy viendo una peli en 4k desde mi disco duro en concreto SanAndreas 4k y no aprecio cosas de este estilo, pero lógicamente seguiré probando,¿ Tu los directos los ves sin problema? ¿Que firmware tienes?

    Cita Iniciado por Xereon Ver mensaje
    Los vídeos están grabados usando el reproductor interno de la tele aunque pasa lo mismo por usb o por plex. He intentado todas las configuraciones posibles pero no hay manera de quitarlo.

    Estoy en contacto con Electroki para la devolución ya que no tienen más unidades para hacer un cambio. Hasta ahora la comunicación con ellos ha sido magnífica pero me dicen que yo tengo que pagar los gastos de envío, que con seguro y todo se van a unos 80€. Entiendo que si fuese por capricho no tendría nada que reclamar pero, si la devuelvo, es porque no funciona bien y creo que yo no debería pagar esos costes. Estoy a la espera de que me contesten al último correo donde les he adjuntado estos vídeos.

    Pese a que no se note en los vídeos, la sensación que da cuando el fogonazo es rápido es como si apareciera el resplandor de un rayo. En un ambiente donde hay rayos es perfecto, pero en situaciones donde no los hay no haces mas que llevarte sustos y mirar por toda la pantalla por si "ha pasado algo" y no te has enterado. En fin, es una desilusión muy grande comprobar que me ha tocado la unidad defectuosa y todo el jaleo que conlleva.

  3. #603
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por chamby61 Ver mensaje
    Vaya putada, yo estoy viendo una peli en 4k desde mi disco duro en concreto SanAndreas 4k y no aprecio cosas de este estilo, pero lógicamente seguiré probando,¿ Tu los directos los ves sin problema? ¿Que firmware tienes?
    V00.01.00a.G0816
    Que la fuerza te acompañe

  4. #604
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hay uno mas actual, prueba antes de meterte en faena de devoluciones, porque en los foros ingleses había gente con ese problema y se soluciono por firmware.

  5. #605
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Hay uno mas actual, prueba antes de meterte en faena de devoluciones, porque en los foros ingleses había gente con ese problema y se soluciono por firmware.
    Estoy leyendo al respecto pero, de momento, no tengo claro de dónde sacar el último firmw. He preguntado a un usuario de avforums que está en mi misma situación.
    Que la fuerza te acompañe

  6. #606
    principiante
    Registro
    02 dic, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    yo tengo el mismo firm que tu, y no aprecio el problema. Quizá es que no tengamos la misma película reproduciéndose en la tele . Por cierto mi tele es comprada del mismo sitio que la tuya.
    Manufacturada e importada por Hisense Czech s.r.o. y Assembled in Europe
    Cita Iniciado por Xereon Ver mensaje
    Estoy leyendo al respecto pero, de momento, no tengo claro de dónde sacar el último firmw. He preguntado a un usuario de avforums que está en mi misma situación.

  7. #607
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Xereon Ver mensaje
    Estoy leyendo al respecto pero, de momento, no tengo claro de dónde sacar el último firmw. He preguntado a un usuario de avforums que está en mi misma situación.
    Prueba con el firmware 1107: http://www.hisense.fr/system/files/t...re_65M7000.pdf

    Un usuario en avforums dice que le solucionó el problema:

    Do you have the latest firmware which makes the local dimming work better? This reduced light bleed for me and helped with flashing black bars that I used to get on some uhd blu rays
    maurina1969 y robertorrente han agradecido esto.

  8. #608
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    A mi tambien me salen esos relámpagos de luz en las franjas negras, sobre todo en el lador inferior izquierdo. Joder . Estoy encantado con la tele pero esto me esta rayando. Voy a ver si le puedo actualizar el firm

  9. #609
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Los que vayais actualizando id contando que tal.

  10. #610
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Que trae el nuevo firmware? . Lo tengo y no veo ningún cambio

  11. #611
    aspirante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por tifonnete Ver mensaje
    Que trae el nuevo firmware? . Lo tengo y no veo ningún cambio
    ¿Lo instalaste tu manualmente, o la tele automáticamente?

    Te mantiene todo en español?

    Incluye HDR en Netflix?
    Última edición por pspaj; 13/12/2016 a las 10:34

  12. #612
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    grabas el archivo en un pendrive y lo conectas a la tv por conexion usb 2.0, la que la patilla es blanca, y con la tv apagada ,enciendes la tv y mantienes pulsado el boton de inicio/apagado y se pone actualizar solo, mas o menos tarda 10 minutos y se apaga y se reinicia otra vez, y ya esta.

    Probare a ver si a desaparecido el clouding, aunque con el tiempo apenas lo noto......

    Un saludo
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  13. #613
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    El clouding es "defecto del panel" dudo que se solucione por firmware, se puede camuflar, pero estar seguira estando.
    Lo que si pueden solucionar es que el local dimming no sea tan pronunciado como para hacer esos fogonazos raros, aunque creo que eso también seria disimular algo que esta mal implementado.
    De todos modos ahora mismo que tengo la M5500 delante, joder como se ve hasta el TDT en esta tele, sorprende para bien, y su precio aun mas.

  14. #614
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Los que vayais actualizando id contando que tal.
    Yo instalé el firmware de la web francesa y cambia totalmente la nomenclatura, aunque no tengo la tele delante y no os puedo escribir la versión concreta.
    Este firmware arregla el problema de la reproducción de las películas en 4k que no se podían ver por la franja de color verde que aparecía debajo. La he probado con Mad Max y perfecto.
    Este firmware NO soluciona los fogonazos de luz en las bandas negras de las películas 16:9

    Ayer gestioné con Electroki la devolución de la tele que será efectiva mañana o pasado pero hoy me ha llamado un comercial de la tienda y me ha dicho que todas estas televisiones tienen este problema y que hay gente que lo percibe más y otras personas menos. También me ha confirmado que es un problema de software y que Hisense está informada de dicho problema y que van a sacar un firmware europeo general sobre Febrero que lo va a solucionar. Me ha dicho que la opción de hacer cambio de televisión no nos va a solucionar nada porque todas tienen ese fallo de software. Ha sido muy agradable y me ha comentado que él tiene esta misma tele en casa y que no había detectado los fogonazos hasta que un cliente se lo dijo. Desde ese momento ya lo detecta perfectamente.

    Me ha dicho que puedo hacer lo que yo quiera: seguir con la devolución o quedármela y me he quedado con la duda. Jamás pensé que la compra de una tele me fuera a dar tantos dolores de cabeza.
    La verdad que en mi casa tanto mi mujer como yo somos perfectamente conscientes de los fogonazos y es algo que te mediatiza mucho en el visionado de películas, aunque si esalgo que se va a solucionar... no se qué hacer. Encima la devolución de la tele me custa 75€ que también hace que me lo piense mucho.

    Un saludo
    Que la fuerza te acompañe

  15. #615
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    yo estuve como tu al principio con la tele , estuve apunto de devolverla, pero al final decidi aceptar quedarmela,los motivos son simples , es una cosa que por cierto en casa solo me afecta a mi , los demas que son tres mas ni se enteran,esto pasa por leer los foros y ser tan pijotero.
    La verdad que hay peliculas que ni me entero , en otras si, pero como tambien se que incluso las oled dan problemas,puse una balanaza de como se ve y el precio , y gano quedarmela, por cierto ahora estoy viendo juego de tronos en 1080p y he de decir que impresionante de como se ve.
    Pero bueno es una eleccion personal y yo acepte quedarmela con sus defectos, ya que sus virtudes me impresionan mucho mas y en uhd-4k es una pasada como se ve.

    Un saludo
    robertorrente ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

+ Responder tema
Página 41 de 116 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins