Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo
-
principiante
Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

Iniciado por
Moskytero
Me uno al club de gestión de garantía, la paciencia tiene un límite.
@pfer8095 de momento lo voy a gestionar directamente con el vendedor, me echo la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera.
Ya he solicitado RMA con descripción de los problemas, no creo que tenga que aportar imágenes o videos, este modelo tiene que estar en la lista negra, aportar imágenes o videos ya está de más, si el vendedor las solicita le mando a tomar por el culo 33.
En cualquier caso, y por si no quedara más remedio, si tienes lo que te he pedido por MP sería de agradecer.
Os voy informando.
Un saludo…
Como te he comentado por privado.... olvida al vendedor y gestiona directamente con hisense.... en tu caso el vendedor es como es... y se agarra a lo que se agarra. Por lo que gestiona directamente la garantía con el fabricante, te mandaran al técnico de tu zona.. y en base a eso, ya se procederá con todo.
Temas similares
-
Por erielrojo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 410
Último mensaje: 18/08/2022, 03:04
-
Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
-
Por dwarfo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/03/2016, 22:05
-
Por GOCHIMBO en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/12/2015, 20:16
-
Por felir en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/10/2014, 23:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro