Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

  1. #31
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La mía esta en el servicio técnico, y por ahora parece que le toca cambio de panel.... ya os contare en que queda todo. Eso si... tened preparada otra TV de 55" si os toca pasar por el servicio técnico... me he tenido que poner unas lupas en los ojos para poder ver la TV... como se nota el cambio de la 55 a la de 32 en hd
    Moskytero ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Me uno al club de gestión de garantía, la paciencia tiene un límite.

    @pfer8095 de momento lo voy a gestionar directamente con el vendedor, me echo la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera.

    Ya he solicitado RMA con descripción de los problemas, no creo que tenga que aportar imágenes o videos, este modelo tiene que estar en la lista negra, aportar imágenes o videos ya está de más, si el vendedor las solicita le mando a tomar por el culo 33.

    En cualquier caso, y por si no quedara más remedio, si tienes lo que te he pedido por MP sería de agradecer.

    Os voy informando.

    Un saludo…

  3. #33
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
    Me uno al club de gestión de garantía, la paciencia tiene un límite.

    @pfer8095 de momento lo voy a gestionar directamente con el vendedor, me echo la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera.

    Ya he solicitado RMA con descripción de los problemas, no creo que tenga que aportar imágenes o videos, este modelo tiene que estar en la lista negra, aportar imágenes o videos ya está de más, si el vendedor las solicita le mando a tomar por el culo 33.

    En cualquier caso, y por si no quedara más remedio, si tienes lo que te he pedido por MP sería de agradecer.

    Os voy informando.

    Un saludo…
    Como te he comentado por privado.... olvida al vendedor y gestiona directamente con hisense.... en tu caso el vendedor es como es... y se agarra a lo que se agarra. Por lo que gestiona directamente la garantía con el fabricante, te mandaran al técnico de tu zona.. y en base a eso, ya se procederá con todo.
    Moskytero ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Yo esta misma tarde van a venir a por ella el servicio técnico a ver que leches pasa , xq ya se enciende sola algunas veces , y las actualizaciones de esta tele parece que no llegan

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Cita Iniciado por Saulin Ver mensaje
    Yo esta misma tarde van a venir a por ella el servicio técnico a ver que leches pasa , xq ya se enciende sola algunas veces , y las actualizaciones de esta tele parece que no llegan
    Ya nos vas informando, pero lo que describes no es el mayor de los problemas, comprueba el problema del panel que hemos comentado aquí, una linea justo en el centro, se aprecia con claridad en colores claros como el amarillo o el azul.

    Es muy posible me no se lleven el TV, primero ven los defectos, informan a Hisense, y después se toman las medidas oportunas.

    En el caso que tengas fallos en el panel, con toda seguridad te van a proponer un cambio de modelo, mas que nada, porque esta TV no tiene repuestos, creo que este modelo lo dan por perdido, además que es el ultimo modelo con 3D, Hisense ya no sacara ningún modelo 3D al menos en este año.

    Un saludo...

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Lo que me comentas de la linea en el medio nunca me he fijado , si en la parte de abajo me sale de vez en cuando una linea y después se quita , ya se han llevado la tv esta misma tarde , ahora el salon parece feo jajajajjaja sin la tv que otra cosa no pero wapa esta , ya OS iré contando pero hasta q no vaya bien no pienso parar de reclamar.Q mas problemas veis vos para decírselo al servicio tecnico. Otra cosa que me he olvidado , el servicio técnico impecable he llamado esta mañana y por la tarde ya se han llevado la tv , ya voy contando. El teléfono gratis del servicio técnico es el 960468888 , funciona correctamente , ya esta uno de los 902 hasta las narices .

  7. #37
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Pfer8095. Ya te la han entregado la tv , la mía ya lleva casi una semana y aun no me han dicho nada de nada , esperemos q me digan algo mañana ,.a ti te han dicho algo

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Cita Iniciado por Saulin Ver mensaje
    Pfer8095. Ya te la han entregado la tv , la mía ya lleva casi una semana y aun no me han dicho nada de nada , esperemos q me digan algo mañana ,.a ti te han dicho algo
    Llama al sat que se la llevo y que te digan como va la cosa, y en función de lo que te comente el SAT Procedes a llamar a hisense.

    Saludos! y perdona la demora en contestar, llevo todo el fin de semana currando!

  9. #39
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Me han llamado desde el sat y me han dicho que me van a cambiar la placa , nose que placa sera , vos lo sabéis jjjjjaja ?

  10. #40
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Sera la mainboard... de todas formas, si te cambian la main y sigue igual la TV con los mismos fallos, vuelve a reclamar. Ya que algunos fallos de esa TV no son por la mainboard, son por el propio panel que venga mal.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Hola,no sabía que habías creado un hilo de la 810xt.pues yo cuando entro en casa enciendo la luz y se enciende la tele sola.jajaja y se me acaba de romper el panel me salen 2 bolas de luz de unos 2 centímetros cada una llamaré al SAT y espero que no tenga arreglo y meden otro modelo,porque vaya castaña de firmaré el G0413 y creo que está TV se anexa olvidado de ella.pues nada ya os contare

  12. #42
    aspirante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55XT810 LED 4K UltraHD 3D Curvo

    Pues bueno después de disfrutarla un año y medio me an devuelto la pasta por qué no tenía reparación.😂

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD
    Por erielrojo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 410
    Último mensaje: 18/08/2022, 03:04
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Recomendación TV 900€ ¿Hisense (58K700 / 55K720 / 55XT810) u otras marcas?
    Por dwarfo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2016, 22:05
  4. Samsung 48ju6640 vs hisense 55Xt810
    Por GOCHIMBO en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2015, 20:16
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2014, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins