Cita Iniciado por cascamorras1976 Ver mensaje
Bueno, respecto a los crujidos:
...
Entonces el SAT me ha dicho que no habia recibido ninguan queja respecto a los crujidos, pero que llamaria a Sharp para preguntarlo y me diria algo. A los cinco minutos me han llamado, y SORPRESA, Sharp conoce el problema, y que le han puesto nombre y todo, Total que el lunes me vienen a buscar la tele, le desmontaran la caja (eso me ha dicho) y que la enviaran a Sharo para solucionar el problema porque tinen que hacerlo en una sala blanca. La unica pega es que estare dos semanas sin tele, vaya gracia.
Espero haberr podido ayudar en algo.
Joe no ha recibido ninguna queja dicen... no se cuantos mails mios tendran...
Al leer esto, gracias cascamorras1976, he llamado indignada al SAT...
Les he comentado lo de siempre, que estoy ya hasta las narices de ellos y del servicio tec de bilbao... y me han dicho que no saben nada de este problema en estas tv (lo de siempre vamos) bla bla bla....
Le he comentado que tengo constancia que Sharp si que reconoce este fallo y no me pasa solo a mi, que hay otros casos, lo de la sala blanca....
Al final el tio todo majo, me ha dicho que le mande un mail en att suya con todos los datos y me ha comentado tb que le mande todos mis problemas con el servicio tecnico de bilbao.
Me pongo ahora a recopilar todos los mails q les he mandado y a ver q me dicen...
Gracias cascamorras1976!!