
- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
recién llegado
Re: Televisores LCD SHARP series HD1, XL2 y X20
hola, soy nuevo por este foro.
Decir que hace unos dias adquirí una 46" X20, despues de haber mirado otros fabricantes, al final me decanté por Sharp y por este modelo.
Decir que de momento la impresion es buena, pero queria comentar algo para ver si a alguien más le pasa.
Despues de la autoinstalacion de los canels, que la puedes hacer para los analogicos y luego para los digitales, me dispuse a ordenarlos a mi gusto. Con los analogicos, no hay problema, puedes cambiar los canales de posicion como quieras. Pero con los digitales, hay posiciones que no se pueden cambiar. Hay canales DTV y Data, los DTv son los canales que se ven, pero los data, no se exactamente que son. El caso es que si quieres ordenar los canales, hay posiciones que no puedes usar, p. e. 6,10,11, ect, o sea van quedando saltos. Entiendo que todo es acostumbrarse, pero no veo como en aparatos de esta gama (hablamos de minimo 300.000 de las antiguas ptas) no sean más agiles a la hora de reorganizar los canales. Ya no digo de crear grupos por temas, p.e. canales deportivos, noticias, musicales..
Queria saber si alguien que tenga una Sharp le pasa lo mismo, o hay otros de otras marcas que también van así.
Por lo demás, lo que he podido probar, muy bien. Los canales analogicos y TDT se ven fenomenal y un DVD por conexion hdmi genial.
Seguiremos probando....
Saludos
Temas similares
-
Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 9
Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
-
Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 17
Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
-
Por CALEIMAS en el foro Software
Respuestas: 6
Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
-
Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 10
Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
-
Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/03/2006, 22:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro