Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #166
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No pintan mal esas fotos eh? A ver si acaba ya de llegar la xl2 que parece pueda ser una pantalla de referencia

    salu2

    De momento por estos lares no se sabe nada de la XL2. Si de la X20 y aunque las fotos no son buenas, voy a enlazar con dos colecciones de fotos del forero
    The Ironduke, de AVF. Fue el primero de ese foro en adquirir la excelente X20 por los comentarios que algunos han llegado a hacer.

    Las fotos son bastante malas. Por otra parte este forero comenta que en un principio no conseguía tener una buena calidad de visionado con su minimac... hasta que lo conectó DVI-HDMI. Desde ese momento fenomenal.
    El chaval es un poco desordenado, para que engañarnos, y si os fijáis parece gustar de calcetines blancos... vamos que hacía las fotos cómodamente sentado o tumbado .

    http://gallery.mac.com/ironduke74#10...or=black&sel=4


    http://gallery.mac.com/ironduke74#10...or=black&sel=7


    La X20 tiene alguna pequeña diferencia con la XL2. Pero el precio parece realmente ajustado y encima ofrece otros tamaños en 37 e incluso 32".

    52" Precio: 2.529,00€
    46" Precio: 1.699,00€
    42" Precio: 1.529,00€
    37" Precio: 1.319,00€


    (estos son de elctroprecio y todavía no encuentro el de 32")


    Todavía hay que ver mas información sobre ambas, y ver hasta donde suben las XL.

    Saludos

  2. #167
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Pues nada... otro que se sube al carro (en este caso una 42X20). Va a ser un cambio de una Samsung 37M87 por problemas de clouding. Estupendos los del Hipercor... Exposición del problema y cambio "en vivo" (pagando la diferencia, claro)... Una semana de plazo, y a correr.

    Ya os contaré.
    Saludos.

    Mi galería de fotos: AQUÍ. Mas de 45000 visitas, anímate...

    Mi web personal: AQUÍ

  3. #168
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Vamos hombre, vamos! Subimos el post para ver si los que ya teneis una XL2 o una X20 nos dais más info, fotos, análisis, lo que sea.

    Estamos sedientos de SHARP !

  4. #169
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    A mi me interesa comparar la XL2 con la Philips 9632, porque me parece que actualmente esta philips es imbatible en calidad-precio.

  5. #170
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    hola, a todos, yo también estoy interesado en una sharp, estoy dudando entre la x20 , o la la XL2, en 46 Pulgadas para una distancia de 3,2 metros de visionado.

    creeis que la medida es adecuada , ya que el 95% del tiempo está conectada a canales del digital+.

    Echamos en falta que los que la teneis nos deis más infomación sobre ellas.

    Cuando realmente estará en el mercado la XL2, y si la diferencia por los 100Hz, es notoria frente a la x20.

    Ahora tengo una antigua crt Sony triniton de 29", tengo miedo que con la nueva la imagen sea mucho peor y la mujer me la tire por la cabeza.

    he visto muchos Lcd en casas con imagenes deplorables.

    la Xld1 la he visto en 52" con el Tdt y es la única que me ha gustado.

    Ya se que con fuente ful Hd se ven de maravilla pero eso no es lo que me importa en estos momentos.

    saludos

  6. #171
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    hola, a todos, yo también estoy interesado en una sharp, estoy dudando entre la x20 , o la la XL2, en 46 Pulgadas para una distancia de 3,2 metros de visionado.

    creeis que la medida es adecuada , ya que el 95% del tiempo está conectada a canales del digital+.

    Echamos en falta que los que la teneis nos deis más infomación sobre ellas.

    Cuando realmente estará en el mercado la XL2, y si la diferencia por los 100Hz, es notoria frente a la x20.

    Ahora tengo una antigua crt Sony triniton de 29", tengo miedo que con la nueva la imagen sea mucho peor y la mujer me la tire por la cabeza.

    he visto muchos Lcd en casas con imagenes deplorables.

    la Xld1 la he visto en 52" con el Tdt y es la única que me ha gustado.

    Ya se que con fuente ful Hd se ven de maravilla pero eso no es lo que me importa en estos momentos.

    saludos

    Empiezan a verse en tiendas, sobre todo las X20. Yo desgraciadamente no he tenido la oportunidad de verlas. En mi opinión, y por experiencia propia, donde mejor se puede ver TDT es en los modelos de Philips, claro que por ejemplo no he tenido la oportunidad de verlo en estos modelos de Sharp y me muero de ganas de hacerlo.

    Por otra parte si lo que quieres es ver fundamentalmente TDT, vete a por el tamaño de pantalla permitido de menor tamaño porque de esta forma las limitaciones de esta señal se disimularán más. Creo que para esa distancia con una de 42" vas sobrado. Pero debes tener en cuenta usos futuros y lo que verdaderamente espera tu mujer de la tele. En mi caso mi mujer es 90% TDT y si me fuera a una pantalla enorme para disfrutar por ejemplo de videojuegos o HD... tal vez no sería del agrado de mi mujer con las consecuencias que eso pudiera tener, creo que me entiendes.


    Saludos

  7. #172
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20



    Hola
    He podido ver la 52 xld1 y se veia genial para su tamaño....
    Que pena que me pidieran 3000 por ella....

    Por eso estoy interesado en la xl2 de 46"....
    Tambien me interesan por este orden

    Sony 40 w3000 acabo de verla por poco mas de 1800 en mediastock
    Philips 42 9632 un poco mas barata
    Samsung 40 f86 igual que la sony....

    Agradeceria que me ayudarais a decidirme
    Saludos
    Última edición por Guaky; 01/11/2007 a las 12:53

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    ¿Alguien ha podido comparar una XL2E con una Sony X3500?

    ¿Sabéis si la Sharp tiene sintonizador HD TDT como la Sony?

  9. #174
    principiante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Gracias Juk

    La verdad es que me estaba planteando el tema de 42 o 46, lo que pasa es que para la poca diferencia de precio que hay entre ellas, como que sabe mal no cojer la grande,pero supongo que para 3,2 m. es más razonable la de 42.

    Habia oido que los 100 hz, se notaban sobre todo en emisiones de menos calidad mejorando la imagen de ahí mi duda en esperar la xl2, y posiblemente en 42 para minimizar en lo posible la perdida de calida de imagen con el digital +, que ahora con la CRT veo de maravilla.

    Estaba esperando poder verlas en alguna tienda, se que en Pont Reyes BCN, esta la x20 y la HD1 que no se si la imagen al ser tb. 100hz, será similar a la xl2.

    Por otra parte el mejor precio que he visto es el de electroprecio, que no los conozco pero por lo que he podido leer por este foro me parece que será mi elección, ya la tendria encargada de no saber que ha de salir la xl2,

    La Sony w3000 tb me llama, pero en principio y por consejo de un buén amigo que tiene una SAT me recomienda sharp antes que cualquier otra, ( que conste que esta marca no me da nada).

    Tengo un amigo que tiene la sharp de 52 y su hermano una sony de 52, y los dos coinciden en que la imagen de la sharp es superior.

    saludos

  10. #175
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por caipi Ver mensaje
    Gracias Juk

    La verdad es que me estaba planteando el tema de 42 o 46, lo que pasa es que para la poca diferencia de precio que hay entre ellas, como que sabe mal no cojer la grande,pero supongo que para 3,2 m. es más razonable la de 42.

    Habia oido que los 100 hz, se notaban sobre todo en emisiones de menos calidad mejorando la imagen de ahí mi duda en esperar la xl2, y posiblemente en 42 para minimizar en lo posible la perdida de calida de imagen con el digital +, que ahora con la CRT veo de maravilla.

    Estaba esperando poder verlas en alguna tienda, se que en Pont Reyes BCN, esta la x20 y la HD1 que no se si la imagen al ser tb. 100hz, será similar a la xl2.

    Por otra parte el mejor precio que he visto es el de electroprecio, que no los conozco pero por lo que he podido leer por este foro me parece que será mi elección, ya la tendria encargada de no saber que ha de salir la xl2,

    La Sony w3000 tb me llama, pero en principio y por consejo de un buén amigo que tiene una SAT me recomienda sharp antes que cualquier otra, ( que conste que esta marca no me da nada).

    Tengo un amigo que tiene la sharp de 52 y su hermano una sony de 52, y los dos coinciden en que la imagen de la sharp es superior.

    saludos
    Faltará ver los precios de la XL2.

  11. #176
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Faltará ver los precios de la XL2.
    En nomatica ya tienen la XL2E disponible para pre-pedido y a los siguientes precios:

    42": 1939,95 € http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=156700
    46": 2234,95 € http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=156709
    52": 2839,95 € http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=156720

    La única que ya tiene fijada fecha de disponibilidad es la de 52" (30/11/07)

  12. #177
    principiante Avatar de Guaky
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Hola, me imagino que no lo sabes pero por norma general los LCD de sharp vienen capados en su salida VGA, es decir, que al conectar un pc no puedes disfrutar de la resolución nativa del mismo; y viendo que tu intención es para un HTPC, te valdria mejor ver la gma de los samsung M86, M86, F86, F96 etc. Te lo dice alguien enamorado de los modelos de sharp y que ahora va a pillar la xl2e en 42".

    saludos

    ¿Eso significa que no puedo poner una pelicula en el pc y verla en la pantalla de la Sharp?¿Por conexion dvi-hdmi no habria problema verdad?

    Saludos

  13. #178
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    En mas de una ocasión he puesto el enlace a la página italiana de Sharp para obtener una descarga de los manuales.

    Ya están disponibles los de estas series.

    De las XL2...

    XL2

    De las X20...

    X20


    De las HD1...

    HD1


    Saludos

  14. #179
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    no me aclaro con estos 3 modelos ¿ cual es mejor ?

    Podeís hacerme una minicomparativa

    por otro lado ¿ todos tienen lo de 100 Hz ?

    He leído que el HD1, esta preparado para TDT en HD. Pero como puede ser eso, ni aún no existe ¿?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #180
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    no me aclaro con estos 3 modelos ¿ cual es mejor ?

    Podeís hacerme una minicomparativa

    por otro lado ¿ todos tienen lo de 100 Hz ?

    He leído que el HD1, esta preparado para TDT en HD. Pero como puede ser eso, ni aún no existe ¿?

    No los tiene nadie todavía (al menos salvo algún X20 que parece que ya lo tiene un forero) so comodón, jodio xavi .

    Todos no tienen 100 Hz ( no el X20).
    Toma el enlace de Sharp Alemania donde encuentras todos los modelos y para ver sus características no hace falta alemán.

    Modelos


    Saludos

+ Responder tema
Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins