Lo siento, de conexiones vga no tengo ni idea...
La TDT se vé muy bien. Cadenas que tengan una buena calidad de señal como TV3, telecinco, antena 3, cuatro se ven mejor en la toshiba que en mi tubo trinitron, hasta el punto que les quito todas las mejoras de imagen y reducción de ruido para no perder nitidez.
Para cuando la señal no es tan buena, el DNR y el MPEG, los sistemas de reducción de ruido digital, cambian el píxel y las auras por un práctico difuminado que las hace desaparecer a coste de perder cierto punto de definición, pero para mí mucho mejor que ver píxeles.
Y para cuando los formatos de emisión no se ajusten a la pantalla, siempre pongo el modo superlive1, que mantiene la relación de aspecto en la parte central de la pantalla, y estira los 5 cms de borde negro para que ajusten el marco con una ligera deformación...pero mucho más sutil que el ojo de buey de la sony. Siempre puedes hacer zoom para llenar pantalla sin deformar nada, pero perderás imagen por algun lado, y si la calidad de señal es mal, se notará.
El buen manejo del TDT, el excelente escalado de dvd, el increíble resultado con fuentes de HD, la ausencia de gamelag apreciable con todas las mejoras puestas, la paleta de colores tan enorme, el motor de 100 hz más suave y humilde (no te altera nada ni notarás nada salvo que todo se mueve como debe), las dimensiones y el diseño hacen de este aparato uno de los mejores LCDs del mercado en mi opinión...cumple lo que promete y no tiene fallos (pero sí algun inconveniente)
Esto lo pongo aquí porque es el hilo que le corresponde y porque no me interesa crear ninguna polémica, pero creo ni la Sony w4000, ni la samsung serie 6 ni las philips 9603-9703 pueden reclamar el mérito de hacerlo todo y hacerlo bien (todas tienen sus puntos fuertes , pero todas también tienen sus fallos), por eso creo que en una valoración general la toshiba les gana, tal vez por poco.
Por eso la compré aunque reconozco que fue un "salto de fé" (seguro que Juk con ese avatar sabe a qué me refiero), ahora estoy súper satisfecho con la compra.
Aparte: he descubierto la manera de acceder al menú de servicio, pero no pienso tocar nada hasta saber "qué toco". Y por otro lado, para ser justos y no poner sólo bondades de este aparato, he descubierto porqué a veces el efecto "sangrado de backlight" es a veces más visible si lo buscas y otras simplemente "no está".
Es por el calor. Durante las primeras 2 horas de encendido de la tele, el sangrado de backlight no existe. Pero a partir de ese periodo, sobretodo con material HD, la tele se calienta (no mucho, pero sí la tocas lo aprecias),de tal modo que el calor no se puede disipar por el marco, porque este es prácticamente inexistente de lo fino que es, y este calor retenido no permite que los pixels se apaguen "del todo", por eso se "aclaran" por las esquinas. Recuerdo que todo esto SÓLO es apreciable a oscuras, sin luz, con fondo negro y con una fuente que no ocupe toda la pantalla, y tras 2 horas de funcionamiento.
Y otro punto que me ha llamado poderosamente la atención: el silencio. Ni un zumbido, pitido, ruido ni susurro de ninguna clase ni magnitud...silencio absoluto. Es un punto tal vez no muy relevante, pero para mí habla muy bien de la calidad de construcción.
Saludos!