Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

estamos finales del sptiembre, se sabe algo si saldra
    ha este paso cuando llegue, (toshiba) el x3500 valdra lo mismo y entonces.......................................... ..
    si no....

se podria krear un grupo de compra, lo mismo nos bajaban el precio, yo estoy interesado y lo mismo de otro foro se animan 2, o sea 3lcd
    Última edición por skiper; 28/09/2008 a las 18:36

recién llegado
    Registro
    21 may, 08

Hola. Después de leer en este foro durante al menos 6 meses, y alguno más desde que inicié la búsqueda del mejor lcd relación calidad/precio... me decidçi por por el 40 zf355. Todo ha ido estupendo hasta que, al comprar un reproductor dvd (toshiba sd 580) e intentar reproducir en 1080p con "escaneado exacto" en el lcd me aparece una linea negra en la parte inferior del lcd para terminar viendose otra más finita de lo que se reproduce en si. Es como si pusiera una tira de cinta aislante y quedara unos mm. de pantalla por debajo de esta, en la cual se ve lo que se preproduce. Decir que sólo me ocurre cuando selecciono escaneado exacto y desaparece cuando pongo panorámico. Pondré fotos para que lo veais.
    A ver si alguien me puede decir algo.
    Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

mmm...que raro...se agradecerían fotos, sí...has probado con alguna otra fuente HD?

recién llegado
    Registro
    21 may, 08

No he probado con otra fuente y debería porque he pensado que igual es problema del dvd. Esta tarde en cuanto llegue a casa intento subir una foto (lo intenté ayer y no di con la tela. Me puedes explicar cómo hacerlo?).
    Gracias por responder. Espero darle solución.
    Un saludo.

preparemos alguna ññapa
    Registro
    07 may, 07

Cita Iniciado por mikele78 Ver mensaje
    Hola. Después de leer en este foro durante al menos 6 meses, y alguno más desde que inicié la búsqueda del mejor lcd relación calidad/precio... me decidçi por por el 40 zf355. Todo ha ido estupendo hasta que, al comprar un reproductor dvd (toshiba sd 580) e intentar reproducir en 1080p con "escaneado exacto" en el lcd me aparece una linea negra en la parte inferior del lcd para terminar viendose otra más finita de lo que se reproduce en si. Es como si pusiera una tira de cinta aislante y quedara unos mm. de pantalla por debajo de esta, en la cual se ve lo que se preproduce. Decir que sólo me ocurre cuando selecciono escaneado exacto y desaparece cuando pongo panorámico. Pondré fotos para que lo veais.
    A ver si alguien me puede decir algo.
    Un saludo.
    Hola mikele yo tengo la 46 y con el dvd siempre lo pongo en escaneado exacto o si tiene bandas cine2 y no me han salido ni rayas ni nada raro,ademas pongo todo tipo de formatos(avi,mpg,wmv),es mas factible q sea del dvd,prueba en el dvd a escoger otra configuracion de imagen, a veces entre la tele y el dvd se hacen la picha un lio para darte la imagen q le pides.prueba 16:9 o panoramico en el dvd y escaneado exacto en el lcd.

hay veces q es todo configuracion.
    un saludo
    Super Ñ

recién llegado
    Registro
    21 may, 08

Gracias super n. En cuanto llegue a casa trastearé todas las configuraciones posibles del dvd (probando 16:9 como tú dices) y si persiste cambiaré el reproductor. Además el Regza Link no me va como esperaba (y este sí lo tengo configurado bien, tanto en el lcd como en el dvd). Lo único que me va es que se apague el dvd cuando apago el lcd, pero no enciende el lcd cuando conecto el dvd ni funciona lo de que, estando el lcd encendido, detecte que el dvd se enciende y conecta con el directamente. Tienes o tenéis algún reproductor dvd como preferido?.
    Espero perdonéis mi... particular forma de expresarme
    Un saludo.

preparemos alguna ññapa
    Registro
    07 may, 07

Cita Iniciado por mikele78 Ver mensaje
    Gracias super n. En cuanto llegue a casa trastearé todas las configuraciones posibles del dvd (probando 16:9 como tú dices) y si persiste cambiaré el reproductor. Además el Regza Link no me va como esperaba (y este sí lo tengo configurado bien, tanto en el lcd como en el dvd). Lo único que me va es que se apague el dvd cuando apago el lcd, pero no enciende el lcd cuando conecto el dvd ni funciona lo de que, estando el lcd encendido, detecte que el dvd se enciende y conecta con el directamente. Tienes o tenéis algún reproductor dvd como preferido?.
    Espero perdonéis mi... particular forma de expresarme
    Un saludo.
    Si te digo la verdad yo compre el q mas prestaciones me daba por menos dinero,es un silvercrest q compre en el lidel,escala a 1080p,salida hdmi,y lee todos los formatos menos matroska,q mas se puede pedir(49aurelios).
    imagen perfecta,pega lento como una tortuga en cargar,pero asta desde el lapicero usb puedo ver peliculas directamente.
    por eso no te compliques mucho,un saludo.
    Super Ñ

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Una preguntita.

si por la señal VGA IN del televisor meto la señal del ordenador... ¿ como puedo escuchar los sonidos del PC por los altavoces de la tele? Ya que la señal VGA es solo señal de video y ¿ que pasa con el sonido? si yo estoy viendo un video del Youtube como lo escucho?

asiduo
    Registro
    12 may, 08

pues como ya estan al mismo precio,
    una pregunta cual de los dos LCD es mejor?
    el Toshiba 46 ZF355D o el Sony KDL-46X3500
    cual os kedariais?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

difícil pregunta...sobretodo porque creo que jamás los verás juntos en una gran superfície para comparar in situ... te tendrás que encomendar a los usuarios que ya las tengan y a sus comentarios.
    Yo por espacio, sólo podía optar a la zf...y por prestaciones están practicamente a la par

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por reatre Ver mensaje
    Una preguntita.

si por la señal VGA IN del televisor meto la señal del ordenador... ¿ como puedo escuchar los sonidos del PC por los altavoces de la tele? Ya que la señal VGA es solo señal de video y ¿ que pasa con el sonido? si yo estoy viendo un video del Youtube como lo escucho?
    lo unico, conectar una clavija, en donde se ponen los auriculares, hacia el lcd
    Última edición por skiper; 11/10/2008 a las 21:58 Razón: imagen

asiduo
    Registro
    12 may, 08

a un no ha salido, y se habla de retraso, pero estos lo han puesto a la venta... seguro ke te kedas 6meses esperando
    lo pongo pues lo ke me llama la atencion es el precio
    Toshiba 46ZF575D
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O39

x cierto tambien esta 46 ZF355D al mismo precio
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O25

solo pongo esto x informacion, no conozco la tienda y ya de entrada no me fio

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

pues como ya estan al mismo precio,
    una pregunta cual de los dos LCD es mejor?
    el Toshiba 46 ZF355D o el Sony KDL-46X3500
    cual os kedariais?
    Al final me he decidido por la Toshiba, aunque mi primera opción era la Sony, lo que me hizo cambiar de opinión es el tratamiento que le da la Toshiba a la TDT, DVD y material a resolución estandard, el cual creo que ha dia de hoy es insuperable, aunque reconozco que en alta definición la Sony está un pelín por encima de la Toshiba, pero muy poco.
    En mi caso como que el 70% de la visualización es estandard, TDT y DVD (aunque me estoy haciendo una pequeña colección de Blu-ray) no lo dudé y estoy contentísimo con mi elección, con una buena señal TDT fliparás con lo que estás viendo y los DVDs cobran vida de nuevo.
    Solo decirte que cuando visioné un blu-ray por primera vez, me dió un pequeño bajón, y creia que tenia mal configurados la Tv y la PS3, ya que no apreciaba en demasía la brutal diferencia que nos pretenden vender con el Blu-ray y pensaba que la señal de entrada no era 1080p, a parte que la TV no muestra dicha configuración de entrada. Para salir de dudas puse la misma peli en DVD y en Blu-ray y ya me quedé más tranquilo, hay diferencia, pero el problema es que la combinación PS3-Toshiba trata la SD de maravilla.

En resumen si la tele es para uso mixto, TDT-DVD-Consolas-Blu-ray-HDDVD, hazte con la Toshiba.

Si el uso es casi exclusivo para Blu-ray-consolas-HDDVD, creo que irás mejor con la Sony.

Valoralo bien y piensa en la vida útil que le vas a dar a la Tv, piensa que la TDT en HD tardará un huevo.

Saludos.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    aun no ha salido, y se habla de retraso, pero estos lo han puesto a la venta... seguro ke te kedas 6meses esperando
    lo pongo pues lo ke me llama la atencion es el precio
    Toshiba 46ZF575D
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O39

x cierto tambien esta 46 ZF355D al mismo precio
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O25

solo pongo esto x informacion, no conozco la tienda y ya de entrada no me fio

Hola,

Me gustaría preguntarte ¿donde se habla de retraso? (para echar un vistazo).

Tambien comentarte que no la han puesto a la venta sino que esperan hacerlo por el mes de noviembre (si te fijas bien en la pagina, lo ponen).

Si lees algo mas por estos foros verás que la tienda de alternate da bastante mas confianza que otras. En su filial alemana indican lo mismo, pero tienen mas actualizados los precios (la 355 baja como era de suponer).

saludos.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Hola,

Me gustaría preguntarte ¿donde se habla de retraso? (para echar un vistazo).

Tambien comentarte que no la han puesto a la venta sino que esperan hacerlo por el mes de noviembre (si te fijas bien en la pagina, lo ponen).

Si lees algo mas por estos foros verás que la tienda de alternate da bastante mas confianza que otras. En su filial alemana indican lo mismo, pero tienen mas actualizados los precios (la 355 baja como era de suponer).

saludos.
    es ke al verlas al mismo precio me hizo desconfiar,
    yke pusieran en noviembre... cuando es avforum, en el post de la zf575 dicen eso del retraso
    lo del retraso en avforums
    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...october-4.html
    Última edición por skiper; 14/10/2008 a las 00:44

+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo