Buenos días julitoluque.Iniciado por julitoluque
Aquí no hay nadie pro ni contra, sólo se cuentan las experiencias tenidas con respecto a la 9731. Cada uno compra lo que quiere, y, por lo menos en mi caso, después de verme cientos de lcds durante 5 meses por un montón de tiendas. Y hablo de lcds, no de plasmas, para centrar el tema.
Si a ti te gusta la sony pués cómprala y disfrútala, yo así lo haría si lo fuera.
Yo nunca he dicho que mi lcd (poseo la 9731) sea la mejor del mundo y la más chachi, sino que sopesando mis necesidades, gustos, preferencias y usos es la que más me ha convenido.
Uno tiene que guiarese por lo que vea físicamente, el foro puede ayudar a resolverte ciertas dudas técnicas, pero no obliga a nada.
Si nadie está descontento con este lcd por algo será. Yo desde luego si algo no me gusta lo digo. De hecho ya dije repetidas veces que no me convence mi lcd sony 32 2000 de la cocina.
Y esto es un foro de todos, de todos los que intentamos ayudar y aprender en un mundo como este que no para de crecer, y donde si no te actualizas claudicas.
Un saludo y compra lo que te guste, pero sin catalogar a un foro de algo que no es, de verdad.![]()