Efectivamente, quizás sea consuelo de tonto, a mi no me está afectando mucho el no poder acogerme a la promoción por los motivos que dices al haberla comprado el día dos, con hacienda no se sabe nunca si te va a salir más caro el collar que el perro, de todas formas me puse en contacto con el vendedor y me comunicó que tanto él como Amazon no estaban incluidos en la lista de establecimientos colaboradores, aún estando en tiempo de acogerme al desistimiento, al estar contento con el tv y a que no soy persona de perjudicar a otras para obtener yo un pequeño beneficio... no me acogí y lo tengo más que asumido, a todo el mundo no puede tocarle la lotería.

Hace años, cuando comenzó la emisión de Yomvi a través de internet me apunté y al no haber en aquella época mucha velocidad no funcionaba bien y a los tres días me di de baja, como participé en el sorteo de varios ordenadores portátiles con procesador I5 de HP valorados en 600 y picos euros, a los tres meses me llamaron comunicándome que había sido uno de los agraciados y me lo mandaron a casa, al año siguiente salía el regalo en los datos fiscales y algo me perjudicó en la declaración, lo mismo me pasó cuando al instalar un calentador termodinámico la junta me devolvió 500€ a unas subvenciones por la eficiencia energética, también me fastidió algo.

Ojo que con esto no quiero decir que nadie se aproveche de la promoción, cada cual tenemos unos datos distintos a la hora de realizar la declaración, pero de lo que si se tienen que olvidar es que el tv les va a salir 300€ más barato. Saludos.