[QUOTE=tecnogadget;2308853]

Llevo 1 semana con el C845 75" y es un televisor verdaderamente espectacular, no se le puede criticar el procesado de imagen, ni el SO, ni la uniformidad de panel, ni el control de la luz en SDR y HDR, ni el brillo, ni el ABL, ni el detalle en sombras, ni el aplastamiento de negros, ni la colorimetría general (sí, tiene ese ligero exceso de rojo en las caras, y azul en general, pero en niveles aceptables, y es solucionable con calibración como en el 99% de los televisores).

Ahí lo tienen, un tele que lo hace prácticamente todo bien, salvo ese pequeño talón de Aquiles, que podrá ser solucionado mediante actualización del algoritmo de atenuación de zonas localizadas. O quizás no, porque pueda ser el límite del contraste nativo/dinámico del panel debido a como se dispersa la luz den las diferentes capas del panel. Solo TCL tiene esa respuesta.

Entiendo perfectamente la psicosis. Porque si el televisor mostrase menos contraste dinámico en el resto de situaciones (contenido full screen) o el contenido Scope de dentro de las barras, posiblemente no hubiese tanto grito al cielo. Pero cuando ves que el tele es capaz de unos negros increíblemente profundos en cierta situación de uso, y en otras no tanto, pues te deja ese agridulce y es normal que se reporte. Además de que esto no ha sido reportado en el modelo del año pasado C835 ni en el de gama inferior de este año C745[/U][/QUOTE

Efectivamente, como intento dar a entender, tu te encuentras en el grupo de los que estáis preparados y sabéis descubrir y apreciar esos pequeños detalles y sabe de lo que hablas, pero esos pequeños detalles la gran mayoría a pesar de buscarlos siguiendo vuestras instrucciones, no somos capaces de descubrirlos ni aunque en directo y viendo el tv no lo marquen con un puntero laser. Saludos.