TCL es el segundo fabricante de televisiones a nivel mundial solo detras de Sansung, el tema es que hace esos numeros vendiendo en muy pocos mercados Asia/Pacifico y NorteAmerica, con 6 distribuidores venden millones de teles, Europa no ha sido un mercado prioritario para ellos de ahi que apenas haya publicidad o teles cedidas para reviews solo marketing, presentaciones en PPTs y demos al vacio.

A pesar que ya se consiguen los modelos top en Esàña y que bajan de manera sostenida, la C935 de 75 ha pasado de 2,8 k/€ a 2,5 en un mes, apenas hay pruebas de usuarios o especialistas.

Con esta falta de apoyo del fabricante, embarcarse en una de ellas es un poco arriesgado.

Como chascarrillo el otro dia dando una vuelta por ECI (el calor aprieta y alli hace fresquito gratis...) le pregunte a una vendedora de la seccion de Teles por una TCL y la respuesta fue que allisolo tenian LCDs