Podrá ser un fabricante que se encuentre a nivel mundial entre las primeras posiciones, pero si no se tiene conocimiento de ello en base a análisis exhaustivos como se hacen sobre precisamente las mencionadas LG, Samsung, Sony y Panasonic entre alguna más que de vez en cuando se da a conocer, pues seguiremos en las mismas por mejor producto que sean frente a gamas medias de estas nombradas.
Tampoco lo sé con seguridad sobre la fiabilidad de Tata en coches, pero como compañía por ejemplo es enorme igualmente tocando muchas ramificaciones en Asia. Aquí seguro que a más de uno le sonará a ¿Qué he dicho?
Tal cual Siemens en la época de los 90 y que tuve por aquel entonces una FS958 en 32" como CRT resultando la pantalla como si se tratara de un monitor de tv, a juego encima con el mueble que albergaba sus altavoces con su caja acústica con 50 vatios por canal entre graves y twiters, subiendo al máximo el volumen y sin distorsión alguna, multi sistema (PAL-SECAM-NTSC), doble euroconector, conexiones para los altavoces por separado, acabado en madera y puerta de cristal oscurecida para poder poner por ejemplo dos vídeos, 83 kilos de aparato sin pesar el mueble, comprada a una pequeña tienda que importaba productos excelsos y sin embargo primaba Bang & Olufsen, Loewe, etc.
Incluso hoy por hoy no hay siquiera un solo vestigio en Internet de dicho televisor, en cambio esta compañía es líder en otras ramas y de vital importancia tanto en seguridad como en muchos otros ámbitos, pero bueno, la rama de televisores la dejó estar en dicha década.
Por supuesto que también contaba con su vídeo, con sonido mono pero que grababa toda película que se alquilaba, pero lo bueno y que no he visto en ningún vídeo fue el de efectos digitales en imágenes, como ser capaz de dividir la imagen en cuatro pantallas o nueve, la opción de zoom, de pausa tanto en programas de tv como en reproducción de cintas VHS, poder incluso sustituir la voz de cualquier programa emitido grabado o cinta grabada, y un buen número de posibilidades de más. En concreto fue un Siemens FM574.
Muchas veces existen aparatos fuera de la sinergia tradicional con una buenísima fabricación y luego no se dan a conocer al exterior.