Esto ha sido lo básico para tener un Ambilight casero. Pero hay mas opciones y posibilidades. Por ejemplo en la Store del móvil podéis encontrar Hyperion, y de esta matera manejar los leds desde el móvil, pudiendo ajustarlo como luz ambiente fija del color que queráis o poner efectos aunque el TV este apagado. Ademas podréis calibrar el Ambilght con dicha APP.
También hay un software para PC (mas bien es un scrip de Java) que se llama Hypercon a través del cual se puede hacer una configuración mas avanzada y una calibración mas precisa del Ambilight
Ambos casos se conecta a la RBP a través de SSH. No voy a entrar en explicar este tema ya que es mas complejo. El que no sepa de informática no lo va a entender y el que si, no hace falta que se lo explique.
Para quien quiera aventurarse le pongo un video:



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar