Cable que se ve en B/N !?!
-
Re: Cable que se ve en B/N !?!
Según te han dicho, ese deco sólo tienes salidas en vídeo compuesto y RGB cosa que hace vía euroconector o scart . Yo que tú miraría el manual por si acaso, pero mucho me temo que no te vale tu cable s-vídeo . 
PERO
todo tiene solución . Este deco sí saca la señal RGB que es muy aconsejable pero dices que tienes los euros de la TV ocupados . Bien .
El otro día por Carrefour vi un aparatito con muy buena pinta, no muy caro, que es un conmutador de euroconectores . Esto permitiría echufar a él todos los cacharritos vía euroconector (creo que admitía 4), incluso en configuración RGB y con un botoncito seleccionas qué quieres en el de salida que iría a la TV. Joder si apunté el nombre y el precio se lo recomendé a un forero, pero no me acuerdo ni el hilo ni a quién .
Si lo encuentro, lo pongo . Pero no es lo habitual que se ve por ahí, esto iba embaladito en su caja de cartón .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Thermaltake en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/06/2009, 17:24
-
Por asturcon en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/12/2006, 09:12
-
Por negronaction en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/06/2006, 17:38
-
Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2006, 13:06
-
Por Yota en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 104
Último mensaje: 08/12/2005, 10:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro