Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Cable que se ve en B/N !?!

aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05

Predeterminado Re: Cable que se ve en B/N !?!

Regístrate para eliminar esta publicidad

asrael,

Respecto a lo dicho por Matias, no se de que tamaño es tu TV, pero si no es muy grande la diferencia entre S-Video y RGB puede no ser demasiado importante. Yo tengo una TV "antigua" (8 años) de 24" y no he encontrado casi diferencias entre la señal de RGB (570 lineas) y la de S-Video(400 lineas). En TV mas grandes esta diferencia de líneas afecta mucho mas. Yo tenía un problema parecido con los euroconectores y lo envío todo por S-Video. No tienes mas que probar, envía la señal del TDT por euroconector completo a la TV y cambia entre RGB y S-Video (ambas señales van por el euroconector) y mira las diferencias, si las puedes asumir deja el TDT por S-Video y el canal+ por RGB. Sino, los dos por RGB con una cajita de conexiones buena.

Un Saludo,
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Buenos días ya estoy aqui de vuelta;

Ayer fui para casa pensando que iba a solucionar mi problema pero no... :'( :'( :'(

Me meti en el menu del c+ y en efecto solo tengo la posibilidad de ponerlo en RGB o Compuesto asi que mi opcion era la de poner el cable scart-2 RCAs Audio 1 S.Video del TDT a la Tv y usar el scart-scart para el c+ a la Tv.

Pues bien, una vez conectado el cable del scart en el TDT y los dos RCAs mas el S.video, me meto en el menu del TDT con el mando a distancia y en la configuracion veo :

Salida tv
    Automática
    Y/C
    RGB
    PAL
    Salida Video
    PAL
    Automática

Pues eso, el de salida de video lo dejo como está y el de salida tv lo pongo en modo Y/C pero para mi sorpresa se seguia viendo en blanco y negro. Eso si ahora en el AV3 me ponia S.Video pero sigo viendomal.

De verdad que no se ue hacer, ezzto no puede ser, siento tener que pedir un poco de ayuda...

SAludos...

Registro
    28 nov, 04

Tengo la Hitachi 37PD5200 37"

Saludos

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Pues yo tengo ese apratito que dice Matías..
    Tiene para 3 scart in y 1 out además de in/out para video compuesto y audio.
    Con unos botoncitos activas la fuenta que quieres. Yo lo tengo en el sistema que tengo en el cuarto de estar, con una TV de un solo euroconector, VCR y DVD, y todo el audio conectado a un equipo de música Pioneer.
    Puedo oir todo (TV, VCR y DVD) a través del equipo.
    El aparatito de marras lo vi en el C.I. a 30 euros. Peeero como no me fio me fuí a una tienda de suministros electrónicos y me la ofrecieron a : 10,85 euros (la misma, idéntica) 8), no me lo pensé y estoy muy contento.
    Ahora bien la TV es de 21 pulgadas, 1 solo euroconector (nada de RGB), un DVD Daewoo y un VCR Sony de hace 15 años. Si lo encuentras a ese precio, no dudaría en comprarlo y experimentar.

saludos

Registro
    17 ene, 05

Pues ahora ya si que no entiendo mucho, pues parece que la TV entiende que le llega S-Video y lo sigue mostrando mal.

De cualquier forma, con esa "peaso" tele, yo me iría a la solución de Matias del conmutador y las dos señales RGB, pues en ese tamaño quizás si haya una diferencia importante entre S-Video y RGB (a favor de este último).

Si se me ocurre algo mas ya te lo diré.

Un Saludo,
    Frontales:

Registro
    28 nov, 04

Algo tendre que hacer. El problema es que ya me han enviado el cable y no me lo quiero poner de cuerda para colgar la ropa

No se si me lo acpetaran de vuelta. Yo me quede muy extrañado tb cuando la tele lo entendia pero sin embargo me lo mostraba mal. Quiza tenia que mirar en la configuracion de la tv... :'( :'(

SAlu2

Registro
    28 nov, 04

CarlosMad, Matias;

He vuelto a probar hoy el tema del cable y no hay manera. Me parece que al finalm me estoy haciendo la picha un lio.

Como bien, os comente en mi mensaje anterior en el menu del TDT (en Salida TV) elijo Y/C.

El cable que va del TDT al plasma que es scart-S.video, va a la toma del plasma Av2. Entonces me meto en el maldito menu de la Tv me meto en la imagen del AV2 y solo me da la opcion de elegir por compuesto o componentes. Y yo digo, como es posible que si al av2 tengo conectado el cable de S.video, NO TENGA LA OPCION DE S.VIDEO????????

Por favor un alma caritativa que me ayuda a quitarme este problema de encima que me esta amargando :-[

Salu2

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues con todo, yo me haría con un conmutador de scart . Para esa pantalla que tienes, vas a notar y mucho la diferencia entre S-vídeo y RGB . ¡Y siempre tendrás un cable en el banquillo! *

Todo con calidad RGB y audio estereo en tu TV. De verdad, no le des más vueltas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    28 nov, 04

Ok!!!
    Ahora debo de tratar de encontrar un conmutador de calidad. A ser posible metalico, no me importa lo que cueste. Pero cuanto mas pequeño mejor, osea que si es de dos conectores solo pues mejor!!!

Conoceis alguno en algun lado?

Salu2

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Hay varios diseños. El más pequeñito es de la marca Sonora . En el Corte Inglés,por ejemplo, lo tienen . Bueno, bonito y barato (y metálico). Y funciona, que yo lo he tenido.

2 entradas hembras de euro y un cable euro de 1 m de salida. Pequeñito y con botoncito seleccionador.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    10 nov, 04

Hola asrael

No es por llevarte la contraria pero acabo de bajarme el manual de tu plasma (en inglés) y según este (supongo que será igual que en castellano) el supervideo es el AV3 y no el 2. : miralo a ver

saludos

Registro
    17 ene, 05

asrael,

Perdona que no contestara a tu mensaje pero no tengo acceso a internet los fines de semana, he estado mirando algo y en los dos últimos posts creo que te dan la solución. Tengo este extracto del manual de tu plasma:

AV2 Phono x 4 (Component or RGB input, and Composite input)
    Phono x 2 (Audio L and R input)
    AV3 Phono x 2 (Composite input and Composite output)
    S-terminal input (S-Video)
    Phono x 2 (Audio L and R input)
    AV4 SCART (RGB input, Composite input, Composite or
    TV output, Audio L/R input and output, Mode select,
    Fast blanking)

Según esto el único terminal por el que puedes pasar S-Video a tu TV es el AV3, y según entiendo de aquí es un terminal separado, no es SCART. Como lo tenías conectado, eso sí cuando entraste en la configuración, dices que tratabas de ajustar AV2. Creo que por ahí hay un error.

De cualquier forma, me apunto con Matias que la mejor solución es que lo envies por RGB. Según el manual tanto AV2 como AV4 te aceptan RGB (tendrías que confirmarlo con tu TV actual, pues este manual puede no corresponder con tu modelo exacto). El conmutador sería la opción mas segura, aunque no los he probado, los he visto en Madrid en esta tienda que tiene página web (no se si venden por internet).

http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/

Un Saludo,

Frontales:

Registro
    28 nov, 04

Hola

Si, si. Fue una pequeña equivocacion. el S.video es el Av3 y no el Av2 pero como digo pongo los dos rcs de el de s.video al av3 y por el otro lado del cable el scart al TDT eligiendo la opcion Y/C de salida Tv del TDT y se sigue viendo en B/N. En la tv tb elijo S.Video claro!

Lo mas jodido de todo es que ahora tengo el TDT Sony metido mediante cable scart-scart a la tv pero la tv me lee que lo tengo por compuesto (eso es lo que pone cuando le doy a Informacion). Es el AV4 y la tv tiene entrada de RGB lo que no se es porqué entonces me dice que está por compuesto. Yo desde luego, en la tv cuandome meto en configurar imagen solo me da la posibilidad de compuesto. En resumen tengo el Euroconector metido pero me lee por compuesto.

El tema está en que no hago nada si busco un conmutador de euro si me lee otra señal...

Si podeis seguir ayudando lo agradecería, cuando llegue a casa intentare poner en el TDT en conf. de salida tv con RGB
    y la tv a ver si me lo pilla

SAlu2

Registro
    17 ene, 05

En eso tienes razón, si no detecta la señal RGB no ganas nada con el conmutador. Espero que tengas suerte con las pruebas y ya nos contarás.

Un Saludo,
    Frontales:

aprendiz
    Registro
    10 nov, 04

hola de nuevo...

siguiendo con el tema y volviendo a leer el manual he visto que en el scart (av4) puedes seleccionar entre supervideo y compuesto, pero que si le llega señal RGB automaticamente la detecta (en teoria no habria que hacer nada). Y si como dices no detecta RGB, has probado con otro cable scart? no sea que te hagas la picha un lio por culpa de el cable no tenga todos los pines (supongo que sí) o este defectuoso.

Pd. seguramente no sea eso pero hay que descartar todas estas "menudencias" antes de meterse en cosas más complicadas...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo