Buenos días.

La semana que viene voy a adquirir el kit monitor audio MR4 + MR1 + MRCENTER + MRW10, POWER 4

MONITOR AUDIO Power Pack 4 Altavoces Home Cinema

El tema es que me asaltan dudas de como voy a ubicar toda la parte frontal. El espacio no es mucho, más bien va justo.
Adjunto foto explicativa.

Idea 1 :
En los cuadrados tengo previsto ubicar las dos columnas, aunque parezca que no hay espacio quitando el jarrón que hay a la derecha y moviendo el mueble a la derecha un poco. En total hay unos 40 y algo centímetros mientras que las columnas ocupan 18,5 cada una.

El central y el avr junto con los decodificadores y routers tenía pensado ubicarlos en encima del mueble, para ello ya tengo de un soporte para colocar la tv en la pared.

El lugar del subwoofer no se aprecia en la foto pero iría a la izquierda de la chimenea apuntando a la zona de visionado.

Idea 2 :

Mover el mueble totalmente a la izquierda y colocar el subwoofer en el hueco que queda a la derecha. Las columnas las ubicaría en los lados izquierdo y derecho del mueble. La televisión la pondría en el soporte como en la opción 1.

Idea 3 :

Colgar las columnas a ambos lados de la guillotina mediante soportes. El tío que me colgó la guillotina en su día no la cuadró con respecto a la parez y en el lado izquierdo hay más espacio que en el derecho, pero aún así caben. La ventaja de ésto es que quedaría menos al alcance del bichito de 3 años que tengo. El subwoofer lo pondría en el mismo sitio que en la opción 2 y la tele iría colgada en su soporte. Esta idea me pero la columna derecha queda algo encajonada por lo que no se si se verá perjudicado el rendimiento del equipo.

¿Cómo lo véis? Estoy abierto a cualquier opinión que me ayude a resolver mi cacao mental.

Gracias por adelando por vuestra ayuda.

P.D. Cuando resolvamos ésto le echamos un vistazo a la parte de atrás que tampoco es moco de pavo. La verdad es que el salón es pequeño y con bastantes restricciones.


20150206_161344.jpg

Un saludo.