Al releerte me he dado cuenta que o bien no me exprese bien con las medidas o no te acabo de entender con lo de girar 90º... A ver, te pongo un cutre dibujopara que se vea como tengo ahora mismo el salon sin grande detalle... xD
El proyector iria al techo.
De esta forma el tiro del proyector seria en la parte larga del salon con casi 6 metros (espero no tener problema) y la proyeccion seria sobre la pared de 3,5m que es donde esta ubicada la tv. Despues de volver a medir he comprobado que la distancia desde la cabeza a la pared vienen siendo 3,5m y no 3 como dije en un principio.
He estado mirando las diferentes tecnologias que me comentas. Por lo que veo LCD saca mejores colores, DLP mejores contrastes y brillos (ademas de menor mantenimiento al ser menos sensibles al polvo y demas) y SXRD o D-ILA es LCoS pero de JVC y Sony que es una mezcla que auna lo mejor de las anteriores tecnologias... pero se suben un poco de precio.
He leido que lo que mas suele gustar es DLP pero si eres sensible al efecto arcoiris... jodido...a no ser que busques DLP de 3 chip DMD que se supone solucionan el tema de la rueda de color.... pero valen un pico.
Luego aparte estaria la tecnologia laser... pero... por lo que he visto... sigue siendo de precio bastante elevado tb.
Apoximadamente... esto que comento es asi? o me dejo algo importante a tener en cuenta?
El uso del proyector seria para pelis, series y algo de juego. No seria mi intencion ver la tv (que de hecho veo entre practicamente poco y nada... incluso menos xD). En caso de no ser sensible al arcoiris... El DLP, hasta donde he leido y entiendo, es lo que mejor se ajustaria a mi caso. Es asi? o alguna variable se me escapa?
De nuevo, gracias de antemano !



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar