Pues hay ediciones que si traen audio en Castellano (y al decir Castellano me refiero a España y no Latinoamerica) y otras no.
Los dos enlaces que pones son sobre ediciones de UK (Reino Unido) y tengo que decirte que la de "Alicia en el pais..." en su versión 3D si trae audio y subtitulos en Castellano.En cambio la edición de "Lluvia de albondigas" no trae ni audio ni subtitulos en Castellano.
La versión de "Lluvia de albondigas" de USA trae Español Latino.Las unicas ediciones que existen con audio en Castellano son la nuestra y la Italiana.Imagino que la rewiew que habras visto sobre este titulo es la de USA y por eso mencionan el audio Spanish, pero como te he dicho es latino.Respecto a "Alicia en el pais..." tan solo la versión 3D de UK trae el audio en castellano, las demas ediciones de dicho pais no lo trae.Asi que atentos.
No, aunque una gran parte de ellas podamos verlas, ya sea porque son de nuestra zona o porque las compañias estan optando por sacar muchisimos titulos con codigo regional libre, la realidad es que al igual que el dvd, existen codigos de región.
A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países
B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
Para saber si una edición viene con codigo libre o no pasate por aqui: http://bluray.liesinc.net/



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar