Cita Iniciado por Javier Ecléctico Ver mensaje
Sí, voy a poner los 3 seguidos para que sean 2,70m, pero en realidad no voy a apoyarlo porque son casi 30 y pico de kilos y el mueble soporta 30 y no me la quiero jugar. La voy a poner con un soporte slim de pared que separa sólo 1,5cm y así la tengo incluso a una mejor distancia que puesta en la mesa...y puedo dejar un poco de altura también para que el central apoyado sobre la mesa no tape la pared. No quiero poner el central casi a ras de suelo.

A ver si viene ya el albañil a meterle mano a esto y lo puedo montar todo
Javi, para evitar obras el mismo ejemplo que suelo poner, aunque también depende de precios el poder hacer un cristal con dicha medida. Precisamente tengo uno de 2,70 metros el cual encima solo está apoyado en cuatro soportes que salen de sus correspondientes perfiles. En la foto apreciarás que se trata de un armario. Las apariencias engañan, los paneles laterales internos y externos se montaron posteriormente, si bien es cierto que los internos se cortaron a medida para no soportar todo el peso en dichos apoyos y perfiles.

No obstante hubo ahí anteriormente una LG LED de unos 16 kilos de peso junto a un receptor de cine en casa de unos 10 y un Pc alredeor de esos 10 o incluso algunos más.
Teniendo por tu parte tres módulos el cristal apoyaría en todos sus paneles verticales.


Y si encima es de ocho mms o de diez como es el mío sin preocupación alguna de arqueo.