Yo la verdad no he estrenado el 3D en una LG que lo posee. Una de las desventajas aunque no fuera mi caso por aquel entonces es el que alguien pueda tener algún inconveniente en la vista como miopía, hipermetropía o astigmatismo y necesite despojarse de sus gafas para poner las específicas para ver el contenido en 3D.

La experiencia primero tampoco resulta idónea al no tener perfectamente una visión del entorno por esa alteración en la vista.

Quizá por proyección al tratarse de una pantalla de bastantes más pulgadas puede reducirse esa falta definida de visión causada por alguno de estos inconvenientes, pero si como decís si se implementa sin necesidad de gafas 3D esto supondrá un alivio y bastante grande para los que poseen gafas y no gusten de lentillas.

Como segundo escollo y no menos importante será el precio de dichas pantallas de televisión y proyectores.

Y bueno, hasta añadiría luego el volver a tener que cambiar como lógicamente se hará con los televisores actuales pues todo lo que conlleva a la imagen pasando por los sistemas de cine en casa.

Antes con unas gafas era viable, hoy con esto se añaden muchas cosas que precisarán de un desembolso bastante cuantioso, de ahí el volver a comentar que veremos si se lleva a la práctica.

Está costando con unas gafas de realidad virtual como para añadir más cosas. Veremos.