Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días! Que va, ayer me dijo Inma por correo que hoy me llamaba sin falta,, nada, me voy a poner la reclamación a la Ocu y la denuncia, con todos los mensajes y llamadas que tengo.
Si yo haré lo mismo.Porqué te dicen que te van a llamar pero ni Inma ni Jessica responden.Que falta de formalidad!!!yo llevo 1 mes sin lavadora!
Estoy en la misma situación q ustedes con el mismo producto pero con más tiempo de espera me dijieron q esta semana pero nada, ustedes q vais ha hacer reclamación y la oficina del consumidor y denuncia en la Guardia Civil? Gracias de antemano
Te han dicho algo?-juanchopl87
Última edición por Nunita; 06/11/2017 a las 16:46
¿Alguna novedad alguien?
A mí el viernes Inma me dijo que me enviaban otro, que a principio de semana se pondría en contacto conmigo el insatalador, ayer les mande un correo preguntado por él telf del transportista y el número de seguimiento (porque principio de semana ha pasado) y nada.... no contestan.Es una vergüenza
Me ha dado por llamar y me comentan que me llega o mañana o pasado mañana es decir esta semana iba ya a cancelar el pedido y a decirles que me devolvieran el dinero que fácil soy de convencer espero que esta si sea la definitiva.
A mi me han dicho lo mismo que este viernes 10 de Noviembre me llegaría que mañana me mandaran el número de envió, vamos lo mismo que la semana pasada nose porque pero me suena a cuento chino.
Por favor si os llega avísanos, estoy expectante.
Última edición por Anasv_92; 08/11/2017 a las 14:06
Yo les he pedido por correo que me hagan la devolución , pero no contestan...
Buenos días, por fin me han cogido el teléfono, les he pedido que me hagan la devolución del dinero y me ha dicho que para mañana o el lunes lo tengo ( eso espero) pero lo más alucinante es que no den ni una explicación, hice el pedido el 29 de septiembre....Alguien tiene idea de cómo podemos hacer llegar a cuanta más gente mejor, el tipo de pág que es?
Os han mandado él frigorífico?