
Iniciado por
SamsungFraude
Efectivamente parece que la compañía Samsung extiende su campaña de fraude a todos sus productos y de diversas formas. Esa debe ser la clave de su éxito.
En mi caso particular, compré una tablet Samsung Galaxy 2 tab 10.1 que sólo me duró tres meses. Un día no encendío mas. Seguí las instrucciones de los técnicos y nada. La recogieron, la llevaron a una compañía llamada Anovo que presta el servicio de garantía y me la devolvieron sin reparar. El argumento del técnico fue que había partes no originales, que la había intentado abrir, aplastado y golpeado. Todo esto es falso! Simplemente encontraron un error irreparable en una tarjeta interna y para no hacer uso de la garantía, han mentido con mucha mala leche echando la culpa al usuario. Así cualquiera se hace rico!
Ahora mismo estoy gestionando una denuncia en la oficina del consumidor. Samsung tables, tvs, teléfonos (según he leído en otros foros) no responde cuando sus aparatos salen con defectos graves de fábrica. Samsung y Anovo son un fraude.